Metin2 Like PVP / PVM

Topic created · 20 Mensajes · 6158 Visitas
  • **Hola a todos,

    Abrimos la fase beta de Metin2 Like PVP. La fase beta durará hasta el día 1 de Mayo. Todas las coins compradas en este período serán sumadas nuevamente al finalizar la fase beta, ya que los personajes serán resetados.

    Sito Web -> http://metin2like.net/
    Enlace Descarga -> https://mega.co.nz/#!agVgEYJL!zkXW9jEe7Rx3lDNUJhec11cPXfRXbzgXxf0urarDAVA
    Enlace Registro -> http://metin2like.net/index?a=registro

    Cualquier duda o problema pueden contactar con soporte@metin2like.net o un miembro del equipo de Metin2 Like PVP: http://metin2like.net/index?a=staff

    Puedes obtener más información sobre Metin2 Like PVP en nuestra web: http://metin2like.net/index?a=faq**

  • Crítica hacia el Like en GENERAL... Sacando de lado a quién está o no en el STAFF

    Jugué el PvM con un amigo, servidor buenísimo en todos los aspectos, lo único que faltaba era usuarios ya que tenía poquitos... Los que jugaron sabrán lo que cuesta ahí obtener las cosas, subir un personaje, hacerle habilidades, misión del biólogo, subir chaman aparte del principal... Bueno, todo un trabajito que lleva su tiempo, pudiendo definirse en un 40% de la dificultad del .es

    ¿Qué pasó? dejé el servidor 2 meses o así por problemas personales y, cuando vuelvo y logeo en página me doy cuenta de que mi cuenta ya no existe. Pregunto por skype a unos amigos y ¿Qué me dicen? resetearon el servidor. Literalmente se CAGARON en los meses de esfuerzo que uno puso en dicho servidor (y ni hablar de los que donaron...)

    Conclusión, si el servidor será PvP 90-95% en plan entras, dopas, subes al 105 (fácil), matas jefes, rompes metines, dopas equipo pvp y listo. Ahí estará bueno, pero si conlleva un esfuerzo NO LO RECOMIENDO en lo absoluto. No quisiera que les pasará lo que a mí y mucho menos a los demás que invirtieron coins en el servidor.

    Resumiendo para el vago que no quiere leer (somos muchos)

    PvM: NO RECOMENDADO (mala administración).

    PvP: RECOMENDADO (siempre y cuando sea 90-95%, osea, fácil).

  • Aconsejo probar el servidor esta bastante bien 🙂

  • @'Roke' said:

    Aconsejo probar el servidor esta bastante bien 🙂

    Pero si no hay gente-.-

  • @'BlackBurnGT' said:

    @'Roke' said:

    Aconsejo probar el servidor esta bastante bien 🙂

    Pero si no hay gente-.-

    Por que no haya gente no quiere decir que sea mal servidor.

    Aun asi esta en fase beta compañero dale tiempo, veras como triunfa y tendrás que disculparte públicamente en el foro sobre esa insinuación.

  • Le dí una oportunidad, ES UNA MALDITA BASURA. Hasta luego.

  • Esto es pvp? , los perros dan 100 yang y la caja de cambios cuesta 1kk.En tienda el mejor arma que dan es la luna +7..

  • Desde que Taler dejo el Like, para mí, el servidor empeoró...

  • Bueno veo que no me equivoqué al dar la critica, por lo visto sigue teniendo una mala administración.

  • Hola a todos,

    Voy a responder poco a poco....

    1. BlackBurnGT, tienes un post publicitando Metin2 Zunamer, es la primera razón por la que no me parece correcto que hables de esa forma sobre el servidor, ya que seguramente si comprobamos no tengas ni cuenta creada. Después los dos mensajes que has puesto han sido con poco argumento. Este tipo de comentarios por nuestra parte te los puedes ahorrar, y si no te gusta el servidor, nadie te obliga a jugar.

    2. Roke gracias por el apoyo hacía nuestro servidor.

    3. LegenDx, al igual explicamos mal el modo de juego... es una versión de Metin2 Like, el cual es PVM orientado a PVP. Actualmente estamos en fase beta y estamos mejorando diversos aspectos del juego para que se adapte más al estilo PVP.

    4 )zBlacKz nuestra administración no tiene nada que ver con la administración de Metin2 Like PVM.

    Un saludo!