90% PvP 10% PvM Metin2 Laxia.

Topic created · 22 Mensajes · 8274 Visitas
  • @'SonGoku8933' said:

    @'zBlacKz' said:

    Está lleno el servidor la verdad, muy a gusto con él.

    ¿Ven como un buen servidor hace en 8 días 200 usuarios ON reales? de esos 200 podrán decir que 100 son bots, lo que quieran, pero tienen más que algunos de esos servidores "plagas" :happy:

    Sin tener que hacer Up Up Up día a día y sin un buen post en este foro, bastó con el mio, sin imágenes, preciso y directo tiene que ser lo que describa un servidor. Si es bueno lo jugarán, si es malo, ahí quedará en el tiempo y con suerte con esos Up´s diarios ganen 1 o 2 usuarios...

    Metin2Laxia ON

    Se ve que eres muy tontaina, este servidor es del mismo de metin2 funshi, calipso y otro que no recuerdo, todos esos servidores eran corruptos y este tambien, siempre acaban igual abren un server para editar asus amigos y al pasar un mes o menos lo cierran, el administrador es todo un niñato que no sabe hacer nada, no se como la gente estan tonta de jugar a estos servidores.

    Mis respeto songoku :3 estas en lo sierto

  • Estoy de acuerdo con algunos respecto a que algunos del staff deberían comportarse como mas profesionales pero de todas formas el servidor me gusta.

    También estoy de acuerdo que estos tipos de servidores si los hace gente ..... acaban con gente editada y toda la historia , no entiendo porque no pueden hacer un servidor correctamente y bien.

    De todas formas espero que no sea el caso de este aunque estoy en duda.

    Deberían de meter el sistema de ver equipo ya que eso en cierto modo evita que haya equipos editados con mas bonus etc...

  • @'JulianMX' said:

    Estoy de acuerdo con algunos respecto a que algunos del staff deberían comportarse como mas profesionales pero de todas formas el servidor me gusta.

    También estoy de acuerdo que estos tipos de servidores si los hace gente ..... acaban con gente editada y toda la historia , no entiendo porque no pueden hacer un servidor correctamente y bien.

    De todas formas espero que no sea el caso de este aunque estoy en duda.

    Deberían de meter el sistema de ver equipo ya que eso en cierto modo evita que haya equipos editados con mas bonus etc...

    deje un video ahy echo por el [SA]Thanatos,
    [SA]Gold regalo coins a los de Apatty Y equipos editados a los de Diamant... Esta gente siempre fue asi, yo nose como lo puedes jugar sabiendo eso...

    Youtube Video

  • el servidor esta bien lo estoi descargando

  • @'agustin13' said:

    @'JulianMX' said:

    Estoy de acuerdo con algunos respecto a que algunos del staff deberían comportarse como mas profesionales pero de todas formas el servidor me gusta.

    También estoy de acuerdo que estos tipos de servidores si los hace gente ..... acaban con gente editada y toda la historia , no entiendo porque no pueden hacer un servidor correctamente y bien.

    De todas formas espero que no sea el caso de este aunque estoy en duda.

    Deberían de meter el sistema de ver equipo ya que eso en cierto modo evita que haya equipos editados con mas bonus etc...

    deje un video ahy echo por el [SA]Thanatos,
    [SA]Gold regalo coins a los de Apatty Y equipos editados a los de Diamant... Esta gente siempre fue asi, yo nose como lo puedes jugar sabiendo eso...

    Youtube Video

    Vengo y digo lo siguiente... Si Gold no paga el dedicado el servidor cerrará en uno o dos meses ¿No? pues la pregunta es ¿No alcanzan para disfrutar y dar rondas/guerras? yo ven en el servidor + 200 on cuando entro, pues aún no me topé con ningún editado, estoy en Diamantes y te aseguro que NINGUNO está editado, si tantas pruebas tenía ese resentido de Thanatos ¿Por qué no muestra pruebas en donde se vea que Diamantes o Apatty está editado?...

    Un simple pago de un dedicado no quiere decir nada. Cerrará en un mes? quizás, pero es 90% PvP ¿Para qué quieres más de 1 o 2 meses? te aburres...

    Por último y no admito nada, ya que no puedo decir más que lo que dije porque pruebas más que palabras no tengo, pero no hablo al pedo como si lo hace thanatos y todo aquel que diga que hay editados sin tener prueba alguna. Corrupción hay en TODOS los servidores, desde el oficial hasta el más deshabitado con 10 users ON. Con esto quiero decir que jueguen y si ven alguien "imposible de vencer" solamente dejen de lado a esa persona o grupo y ya.

    Hay tantas cosas de la sociedad por preocuparse y se preocupan por ver lo que dice alguien que acusa de corrupción solamente mostrando algo que demuestra que él paga un dedicado. Como si no se pudiera pagar con lo que recauda el servidor en 1 mes... Vamos...

  • Hombre yo lo juego porque aun no vi a nadie raro pero si , el gremio Diamond al parecer son ´´buenos´´ aun asi eso cualquier gremio que se organiza y tiene miembros que sepan jugar consigue ser un gremio bueno por lo tanto ser bueno no significa nada..

    De todas formas me molesta que haya editados en un servidor pero si no me muestran pruebas evidentes no puedo saber si de verdad hay o solo son rumores.

    En ese video no veo conversaciones donde dicen algo de editados u otras cosas , solo veo lo del dedicado , alomejor sere yo ciego pero si me dicen donde me fijo mejor..

  • @'JulianMX' said:

    Hombre yo lo juego porque aun no vi a nadie raro pero si , el gremio Diamond al parecer son ´´buenos´´ aun asi eso cualquier gremio que se organiza y tiene miembros que sepan jugar consigue ser un gremio bueno por lo tanto ser bueno no significa nada..

    De todas formas me molesta que haya editados en un servidor pero si no me muestran pruebas evidentes no puedo saber si de verdad hay o solo son rumores.

    En ese video no veo conversaciones donde dicen algo de editados u otras cosas , solo veo lo del dedicado , alomejor sere yo ciego pero si me dicen donde me fijo mejor..

    Rumores hay en todo servidor, yo no te aseguro que no haya editados. Lo que digo es lo mismo que tú, si no veo no creo y si los hay que más da? es un servidor 90% pvp se van a poner a fijarse a ver quien va editado? si ven alguien imposible lo dejan y ya no?

    En diamantes somos + de 40 personajes y usamos skype, al que quiera dar guerra que se acomode bien y nos de, la organización y agrupación de un gremio es fundamental en una guerra. Hasta ahora ningún gremio nos igualó en cantidad de personajes y organización y de ahí salen las 10 guerras ganadas de 10 guerras jugadas.

    Saludos.

    PD: MATI TE AMO

  • @'zBlacKz' said:

    @'JulianMX' said:

    Hombre yo lo juego porque aun no vi a nadie raro pero si , el gremio Diamond al parecer son ´´buenos´´ aun asi eso cualquier gremio que se organiza y tiene miembros que sepan jugar consigue ser un gremio bueno por lo tanto ser bueno no significa nada..

    De todas formas me molesta que haya editados en un servidor pero si no me muestran pruebas evidentes no puedo saber si de verdad hay o solo son rumores.

    En ese video no veo conversaciones donde dicen algo de editados u otras cosas , solo veo lo del dedicado , alomejor sere yo ciego pero si me dicen donde me fijo mejor..

    Rumores hay en todo servidor, yo no te aseguro que no haya editados. Lo que digo es lo mismo que tú, si no veo no creo y si los hay que más da? es un servidor 90% pvp se van a poner a fijarse a ver quien va editado? si ven alguien imposible lo dejan y ya no?

    En diamantes somos + de 40 personajes y usamos skype, al que quiera dar guerra que se acomode bien y nos de, la organización y agrupación de un gremio es fundamental en una guerra. Hasta ahora ningún gremio nos igualó en cantidad de personajes y organización y de ahí salen las 10 guerras ganadas de 10 guerras jugadas.

    Saludos.

    PD: MATI TE AMO

  • Los únicos bugs en el PvP son los guerreros corporales que sacan exageradamente más que los mentales y por ende el mental queda de lado. El disipar es así en Rage, Angel, Panamera y no sé pero calculo que en cualquier oficial también ¿Jode? si jode, pero es así...

    No hay más bugs que el corporal, hay algunos que usan DMG, pero no pasa nada, ya banearon a 2 por IP, es solo 1 vídeo y ya...

    Saludos, por ahora sigo recomendando el servidor, mantiene unos 100+ siempre y muchos más (100 para pegarse digo, no bots y multicuenta).

  • tengo un problema desde ayer q descargue el juego, descargue el parche y me sale "error al conectar al servidor" trate de todas las formas y nada q me deja entrar alguno sabe la solucion? porque sale on y me dicen q esta on pero yo no e podido entrar y no soy yo solo hay varios amigos mios q queremos entrar pero ese problema no deja...