MaKyAbeliC0 >> Ayudo en Publicidad, ayuda, imagenes de Metin2 Etc.

Topic created · 7 Mensajes · 1241 Visitas
  • Me Ofrezco como GM, soy Publicista. 0% Corrupcion, soy amigable con los players. :3 Mi skype: diegodtrk1 Allí te puedo mostrar y responder todo lo que me preguntes :3

  • Porque estas tan desesperado para conseguir el puesto de gm? hace tiempo estas buscando un puesto...
    Ya me imagino como haz de ser en los metines que te den el puesto de gm, corrupto hasta la muerte papa jajaja


    Por sierto cojiste una imagen de google y le pusiste tu nombre encima :3

  • Esto lo primero que no va a aqui. Y así dudo que alguien te oferte algo, a no ser que sea un inscosciente

  • Porque tanto criticar al chabal? Acaso lo conocen como para saber que hace , que hizo o que hara?

    Si algún servidor quiere ofrecerle el puesto pues ya el respectivo ADM de ese servidor vera si este chabal hace o no su trabajo , no veo porque hay que decirle de todo y porque hay que comentar tonterias.

    Saludos y suerte diegodt.

  • Primero, no he comentado ninguna tontería, segundo en ningún momento he criticado. Pocas veces un ADM va a meter a alguien que no conoce su staff, y en caso de hacerlo no tendría ni un solo comando, aprende a leer y a hacer algo constructivo no solo para sumar tus mensajes. No es ninguna tontería .

  • @'simankero' said:

    Primero, no he comentado ninguna tontería, segundo en ningún momento he criticado. Pocas veces un ADM va a meter a alguien que no conoce su staff, y en caso de hacerlo no tendría ni un solo comando, aprende a leer y a hacer algo constructivo no solo para sumar tus mensajes. No es ninguna tontería .

    No lo decía por ti sino mas por agustin13 y para los demás que solo vienen a decir la parte negativa de todo.

    Lo único que hacen es desanimar a una persona que viene con ganas de hacer algo en su vida pero que mas da no? Solo doy mi opinión para sumar mensajes :inglip: (no se de donde sacaste esa mier:wtf: pero bueno)

    Ademas querido compañero una cosa que debes aprender en la vida es que oportunidades hay para todos sean quien sean y hagan lo que hagan pero nadie ve eso , solo ven la parte negativa de todo y la comentan.

    PD : No voy a contestar mas , evitemos el foro-chat.

  • Buena suerte.