Problema Cliente

Topic created · 6 Mensajes · 381 Visitas
  • Hola UJ

    Tengo el siguiente problema uso un cliente 2010 ya modifique los uialoding osea la imagenes de carga, al momento de entrar a el cliente aparecen otras imagenes que no he colocado yo,las mias tambien cargan pero hay unas que no he metido yo

    agradesco su ayuda.

  • Para que la imagen salga bien, tienes que poner tu imagen sobra la otra, ya que la imagen que usa el cliente (la original) lleva una zona negra para la resolución de la pantalla creo que es, edita esa (la original) y pones encima la tuya respetando la zona negra. Si pones tu imagen directamente, solo sacara una pequeña zona de esa imagen. Salu2.

  • @pepineitor said:

    Para que la imagen salga bien, tienes que poner tu imagen sobra la otra, ya que la imagen que usa el cliente (la original) lleva una zona negra para la resolución de la pantalla creo que es, edita esa (la original) y pones encima la tuya respetando la zona negra. Si pones tu imagen directamente, solo sacara una pequeña zona de esa imagen. Salu2.

    No me enteindes Eh, yo lo que quiero decir es que ya teniendo las uialoding modificadas salen images desconocidas que yo no he colocado.

  • Ya pero yo te e dicho que quizas las hayas editado mal ._. de todosmodos vuelve a probar ...

  • A mi me a pasado y la solucion es pegar la carpeta Ymir work en la raiz del cliente (solo la del uiloading)(osea la carpeta que esta en uloading.epk que se llama Ymir Work)

    PD: Creo que es la unica solucion

  • creo que lo que quieres es

    buscar la carpeta locale

    pues en la carpeta pack

    seguramente abra unos archivos locale_es.epk y .eix , los descompilas vas a la carpeta ui y metes tus imagenes

    espero que te sirva 😉