Mt2Void merece ser jugado?

Topic created · 6 Mensajes · 880 Visitas
  • Que penoso es eso y así quieren seguir jugando esa clase de metin,todos los gms tienen sus pjs editados, eso es pura corrupción,no vale la pena jugarlo, aqui les muestro algunas de la pruebas, Que opináis ehh.
    Tengo demás pruebas si queréis verlas mandenme un privado ^^ .

  • La verdad que siempre me parecio un metin de mierda que nunca valio la pena....

  • Total mente de acuerdo, siempre a sido un servidor que desde el minuto 1 vi cosas extraña, yo llegue a jugarlo asta el lv 211 y no se por que pero con un equipo sùper bien dopado me petaban exageradamente los mismo pj que el de mi lv y con equipo peor, y encima presumen de ganar con un equipo que es inferior, son crios mósqueosos y sobre todo paquetes pero menos mal que ese servidor esta ya pelado, y todo los gm tienen pj editados al máximo por paquete se quedo pobre este servidor

  • Esas pruebas las puedo hacer yo en mi pc en 1 momento.

  • @'jeogonzales' said:

    Esas pruebas las puedo hacer yo en mi pc en 1 momento.

    Eso no quita que tenga razón el usuario, no por las fotos, por un vídeo que sacó en su momento un jugador el cual ofreció una suma de dinero por mp en pleno evento ox a un miembro del staff y éste respondió con su nick de skype.

  • @'zBlacKz' said:

    @'jeogonzales' said:

    Esas pruebas las puedo hacer yo en mi pc en 1 momento.

    Eso no quita que tenga razón el usuario, no por las fotos, por un vídeo que sacó en su momento un jugador el cual ofreció una suma de dinero por mp en pleno evento ox a un miembro del staff y éste respondió con su nick de skype.

    tienes razon ese servidor esta plagado de corrupcion pero en si es un bien servidor hace 2 años llege nivel 200 cuando era el maximo

    actualmente nose como estara.

    pero todo el mundo lo llama corrupto