Nuevo servidor Privado Metin2Linken 05/05/2015

Topic created · 14 Mensajes · 2921 Visitas
  • @'pasctarl' said:

    @'JulianMX' said:

    Lo malo es que tiene pocas personas online :z-z-z:

    Es normal que tengan 4 gatos los que no saben de quien es el servidor pero el que sabe que es de TitoBroker y compania saben que la corrupcion esta asegurada....

    Alguien podria decirme si este rumor es cierto? gracias.

  • @'lordmord' said:

    @'pasctarl' said:

    @'JulianMX' said:

    Lo malo es que tiene pocas personas online :z-z-z:

    Es normal que tengan 4 gatos los que no saben de quien es el servidor pero el que sabe que es de TitoBroker y compania saben que la corrupcion esta asegurada....

    Alguien podria decirme si este rumor es cierto? gracias.

    Claro que no es cierto aun asi, te lo va a decir el mismo ''TitoBroker'' Me sorprende que haya gente que aun me recuerda, soy una de las personas que empezó hace mucho, pero bueno siempre he tenido malas y buenas acciones, nadie es un santo pero las personas que me conocen pueden fiarse de mi, y creo que ni dudarian en poner la mano en el fuego por mi se fuese necesario. Pero remitiendo a tu pregunta, por si no lo sabias yo con mi compañero loveplay montamos un servidor hace tiempo llamado: metin2saturno en el cual, llegamos a tener mas de 100 online, muchos se preguntaron por que lo cerrasteis? Pues muy sencillo: http://metin2zone.net/index.php?/topic/16431-la-doble-cara-de-un-cheatbot-hack/ Ahi tenéis un post en el cual, Francoiz o Danni , que era un muchacho que se hacia pasar por francoiz, nos metió '''una protección", en el cliente, pero en realidad era un script en el cual almacenaba todas las cuentas del servidor cuando entrabas en una cuenta de ftp, cuando mi compañero y yo nos dimos cuenta de esto ya era demasiado tarde el muchacho ya había sacado muchos items, habia subido de lvls a pjs etc etc... entonces decidimos cerrarlo. Pero en ningun momento el staff fue corrupto, es mas era un buen servidor que nos dolió mucho cerrarlo por el gran tiempo que tardamos en trabajar y no ganamos sinceramente nada. Si alguien quiere meter mierda de mi, por favor que me mande un mensaje privado y ahí le dejo mi skype y discutimos las cuestiones que el quiera yo no tengo ningún problema. Por otra parte yo colabore con Linken, a instalar su dedicado y un poco de ayuda pero no tengo ni tendré acceso a su maqina ni a su mysql.
    Ni tengo ya nada que ver con ellos, yo le instale el dedicado y respondí algunas preguntas que me hicieron nada más.

    Saludos y espero haber respondido a tu pregunta.

    PD para pasctarl: De tu envidia nace mi fama, y si tienes algo contra a mi o si quieres que hablemos mandame mp y te mando mi skype. Deja de manchar el post y hablar sin conocimientos.

  • @'JulianMX' said:

    Lo malo es que tiene pocas personas online :z-z-z:

    @'pasctarl' said:

    @'JulianMX' said:

    Lo malo es que tiene pocas personas online :z-z-z:

    Es normal que tengan 4 gatos los que no saben de quien es el servidor pero el que sabe que es de TitoBroker y compania saben que la corrupcion esta asegurada....

    @'lordmord' said:

    @'pasctarl' said:

    @'JulianMX' said:

    Lo malo es que tiene pocas personas online :z-z-z:

    Es normal que tengan 4 gatos los que no saben de quien es el servidor pero el que sabe que es de TitoBroker y compania saben que la corrupcion esta asegurada....

    Alguien podria decirme si este rumor es cierto? gracias.

    Aver lo malo que tiene pocas personas online !!
    El servidor lleva menos de 1dia online y aun asi se han conseguido 50 usuarios y 15 onlines sin presentar el servidor ... con el tiempo se notara mas la presencia

    el de titobroker y compañia...
    nose de que hablas si no sabes la historia de saturno ni que es loveplay ni borker y la coruppcion esta asegurada, eso de dodne lo sabes te lo han leido en cartas o algo pork yo nose...

    y ese rumor no es cierto, os explico somo nuevos en esto de "poner un servidor online" no me refiero a crear uno porque llevamos tiempo creando pero no hemos llegado a sacarlo online por questiones de economia y lo pueden comprobar en zone...

    No digo que sea " el mejor servidor privado " eso no existe todos tiene algo que el supuesta mente el mejor no tiene y eso lo hace mejor, pero nose que hablais si nisiquiera habeis probado el servidor, y aun asi os puedo demostrar que hay muchas cosas buenas en el servidor y probablemente uno de los servidores mejor cuidados, y todo eso por que es el 1º y que llevamos tiempor en esto del metin tanto como jugadores y hemos pasado por cosas malas que no nos gustaria tener en este servidor y no las vamos a tener.

    Asique por que no dejas de tanto criticar acaso os pagan por eso?

    Lo dicho lo de Broker !

  • @'Roke' said:

    @'lordmord' said:

    @'pasctarl' said:

    @'JulianMX' said:

    Lo malo es que tiene pocas personas online :z-z-z:

    Es normal que tengan 4 gatos los que no saben de quien es el servidor pero el que sabe que es de TitoBroker y compania saben que la corrupcion esta asegurada....

    Alguien podria decirme si este rumor es cierto? gracias.

    Claro que no es cierto aun asi, te lo va a decir el mismo ''TitoBroker'' Me sorprende que haya gente que aun me recuerda, soy una de las personas que empezó hace mucho, pero bueno siempre he tenido malas y buenas acciones, nadie es un santo pero las personas que me conocen pueden fiarse de mi, y creo que ni dudarian en poner la mano en el fuego por mi se fuese necesario. Pero remitiendo a tu pregunta, por si no lo sabias yo con mi compañero loveplay montamos un servidor hace tiempo llamado: metin2saturno en el cual, llegamos a tener mas de 100 online, muchos se preguntaron por que lo cerrasteis? Pues muy sencillo: http://metin2zone.net/index.php?/topic/16431-la-doble-cara-de-un-cheatbot-hack/ Ahi tenéis un post en el cual, Francoiz o Danni , que era un muchacho que se hacia pasar por francoiz, nos metió '''una protección", en el cliente, pero en realidad era un script en el cual almacenaba todas las cuentas del servidor cuando entrabas en una cuenta de ftp, cuando mi compañero y yo nos dimos cuenta de esto ya era demasiado tarde el muchacho ya había sacado muchos items, habia subido de lvls a pjs etc etc... entonces decidimos cerrarlo. Pero en ningun momento el staff fue corrupto, es mas era un buen servidor que nos dolió mucho cerrarlo por el gran tiempo que tardamos en trabajar y no ganamos sinceramente nada. Si alguien quiere meter mierda de mi, por favor que me mande un mensaje privado y ahí le dejo mi skype y discutimos las cuestiones que el quiera yo no tengo ningún problema. Por otra parte yo colabore con Linken, a instalar su dedicado y un poco de ayuda pero no tengo ni tendré acceso a su maqina ni a su mysql.
    Ni tengo ya nada que ver con ellos, yo le instale el dedicado y respondí algunas preguntas que me hicieron nada más.

    Saludos y espero haber respondido a tu pregunta.

    PD para pasctarl: De tu envidia nace mi fama, y si tienes algo contra a mi o si quieres que hablemos mandame mp y te mando mi skype. Deja de manchar el post y hablar sin conocimientos.

    Muchas gracias por tus detalles se agradece, muy amable.

    P.D. no me importa de donde nace tu fama pero con esto has demostrado que eres un crio mas.

    Igualmente gracias por detallarme la informacion.

    Descargando....