Metin2Xtreme - Nuevo Servidor 100% Full PvP - Servidor para Diversion

Topic created · 10 Mensajes · 4415 Visitas
  • Metin2Xtreme

    Web: http://metin2xtreme.es/
    Descarga: http://metin2xtreme.es/index.php?s=download

    Desde hace mucho tiempo, el hálito del Dios Dragón ha protegido los reinos de Shinsoo, Chunjo y Jinno. Pero este fascinante mundo de magia se está enfrentando a una amenaza terrible: El impacto de las Piedras Metin no sólo ha desgarrado el continente entero, sino que también ha causado el caos y la destrucción por toda la tierra y sus habitantes. La guerra ha estallado entre los reinos, los animales salvajes se han transformado en bestias enfurecidas y los muertos han vuelto a la vida como criaturas sedientas de sangre. Combate la influencia oscura de las Piedras Metin como uno de los aliados del Dios Dragón. ¡Reune toda tu fuerza y empuña tus armas para salvar a tu reino de un futuro lleno de miedo, sufrimiento y destrucción!

    Caracteristicas

    * Servidor 100% FULL PVP, hecho para la diversion entre los jugadores.
    * Servidor OldSchool, solo con cosas de un metin2 oficial.
    * Todos los objetos estan en las tiendas.
    * Todas las razas estan equilibradas.
    * Empiezas desde nivel 105.
    * Eventos PvP / Torneo de Gremios / Guerra de Reinos / Eventos OX

    Estas son algunas de las tiendas




  • armas y armaduras?

  • Me gusta la idea de old school, lo probare a ver que tal.

    EDIT.

    Lo he probado y no esta mal, pero ya he visto algún personaje que no tiene mucho sentido ni el daño que hace ni lo que aguanta.

  • @'Aguilaz' said:

    Me gusta la idea de old school, lo probare a ver que tal.

    EDIT.

    Lo he probado y no esta mal, pero ya he visto algún personaje que no tiene mucho sentido ni el daño que hace ni lo que aguanta.

    +1 opino lo mismo que tú.

  • Me recuerda al pegasus, descartado para probarlo buena suerte. -1 player.

  • Igualito que ARKASIA, incluso hasta en los Bugs.

    Paso de probar este server, ya que al igual que arkasia mientras los users donen estara todo bien. Pasado el tiempo y cuando ya todos esten FULL sin necesidad de donar el ADM cerrara sin explicacion alguna y listo.

  • el GM no quiere banear ni quiere hacer nada por los DMG u.U haber que pasa xD

  • tio no te cansas de fracasar? cuantos servers has abierto y cerrado ya! el ultimo cerrado el alysia ese.. que van con alysia 4 cerrados y estafando a la gente? en fin... como saben esta gente es del phantasy, arkasya, alysia o como se escrian etc... Pueden leer sus faces... y veran que es de el mismo tio estafador...cuando el server deja de generar dinero lo cierra y abre otro para continuar generando.

  • Este servidor es uno de muchos que ponen online ponen shop y deja que la gente haga algo no suben el max lv no montan nuevas cosas y si hay nuevas cosas son de shop verdad phantasy3 arkasia2 ahora xtreme... solo es para ganar dinero y ya XD

  • Lo probare.