Problema con Notebook (Se apaga cuando se calienta)

Topic created · 6 Mensajes · 2385 Visitas
  • Hace bastante tiempo he tenido el mismo problema con mi notebook,(me gustaría especificar el modelo, pero realmente no sé cuál es, es marca samsung).

    Puedo jugar juegos como skyrim sólo en gráficos medios, pero cuando llevo cierto tiempo jugando el notebook se calienta y se apaga repentinamente... He intentado usando una base enfriadora dag y nada... Jugando en mínimo o bajando el brillo de la pantalla.

    Mi pregunta es... ¿qué puedo hacer?, ¿tiene salvación mi notebook?

  • El notebook se apaga para evitar que se dañen los componentes internos a causa del sobrecalentamiento. Mi consejo es que revises bien las salidas de aire y los limpies y cuando juegues, fíjate bien en los requisitos de los juegos que lo pueda soportar el notebook sin forzarlo para evitar sobrecalentamiento.

  • @'Orador' said:

    El notebook se apaga para evitar que se dañen los componentes internos a causa del sobrecalentamiento. Mi consejo es que revises bien las salidas de aire y los limpies y cuando juegues, fíjate bien en los requisitos de los juegos que lo pueda soportar el notebook sin forzarlo para evitar sobrecalentamiento.

    Gracias por tu consejo, eso haré. Aunque los juegos que le instalo sé que corren porque antes no tenía ningún problema con ellos.

  • Aparte de pasarte horas jugando motivo normal que se recaliente desde cuando tiene sel portatil? puede que te toque cambiar la pasta termica del procesador (es aconsejable cambiarla cada año) yo la cambio cada 2 xD

  • Buf, yo tengo ahora mismo el mismito problema. Tengo un Sony Vaio de hace unos 5 o 6 años.. (perdí la cuenta xD) Y últimamente se me recalienta DEMASIADO.. Según HWMonitor la media de temperatura no baja de los 70-80º.. xD

    ¿Cambiarle la pasta térmica es muy caro y dificil? Lo digo por si se puede cambiar sin tener que llevar al técnico.. :S

  • @'DKiller' said:

    Buf, yo tengo ahora mismo el mismito problema. Tengo un Sony Vaio de hace unos 5 o 6 años.. (perdí la cuenta xD) Y últimamente se me recalienta DEMASIADO.. Según HWMonitor la media de temperatura no baja de los 70-80º.. xD

    ¿Cambiarle la pasta térmica es muy caro y dificil? Lo digo por si se puede cambiar sin tener que llevar al técnico.. :S

    La pasta térmica no es caro ni difícil de cambiar, simplemente hay que desmontar el disipador del procesador y añadir la pasta en la superficie del procesador (la cara contraria al de los pins), finalmente vuelves a montar el disipador sobre el procesador y ya esta.

    En un portátil recomiendo cambiar la pasta térmica cada 12 meses.