Servidor PvP Metin2 Zodiaco (PvP 90%).

Topic created · 43 Mensajes · 17685 Visitas
  • Buenas, otra vez traigo para los que tengan gustos como yo y no quieran pasarse metidos buena parte del día en un servidor para armar sus personajes, el servidor Metin2 Zodiaco, uno nuevo en el cual podrás disfrutar de unas rondas y guerras similares a las que se dan en Rage (sin bug´s en PvP, razas equilibradas 100%)

    Daré unos detalles que puedo aportar como usuario de este servidor:

    Demoras 5 horas máximo en hacer un personaje full guerra y más o menos 2 horas por cada equipo PvP (vs raza) que quieras hacer. Quiere decir que en 1 día haces tu personaje PERFECTO contra las 5 razas y guerra incluido.

    Aquí tienes un vídeo donde enseño tiendas y mapas habituales del servidor:

    Youtube Video

    Aquí podrás ver un poco como anda el PvP (duelos) en el servidor:

    Youtube Video

    Un saludo, cabe aclarar que no formo parte del Staff, por ello no hago un post en buenas condiciones, simplemente lo doy a conocer. Cuenta con promedio de 80-100 On, date una vuelta.

    http://www.metin2zodiaco.com/index.php?s=registro

  • A mi este servidor me suena a el mt2.es el pandora ese... así que ni probarlo suerte, pero cansados de que reseteen. O nos engañe almenos yo estoy cansado ya de este tipo de personas asi que suerte.

  • Me hace gracia lo de "razas equilibradas al 100%" xDDD

  • Están equilibradas las razas entre sí, con esto no me refiero a que un arquero full pueda matar a un magia negra full. Me refiero a que no va venir un corporal y te va matar de un corte de 3 maneras (como pasó en otros metines que postee aquí mismo).

    Nada que ver, este servidor es totalmente ajeno a Pandora. Te lo digo porque he jugado Pandora, he dado mis críticas hacía ese servidor, he concordado con él y no. Si has jugado Pandora te darás cuenta fácil de que no tiene nada que ver tanto en Staff (que no digo que sea bueno el de éste, solo comparo) como en servidor. Son 2 cosas totalmente diferentes, puedes ver tiendas y mapas en un vídeo que dejé arriba, allí notarás que a este servidor sólo necesitas (de momento) entrar - dopar equipos - subir armas y armaduras - subir del 90 al 105 - hacer cristal de energía - matar jefes para hacer atuendo/monturas/peinado y nada más todo eso se resume a 5 horas de PvM para disfrutar de un largo rato de PvP, eso te lo garantizo yo, que he dado duelos siempre que quise, la gente aquí no es de esas que están paradas en city sin hacer nada, aquí se duelea, ese es el fin del servidor...

    Un saludo, cualquier pregunta respecto al servidor dejen aquí que se las respondo, sino, contacten con el staff dentro del servidor (si son temas complejos).

  • No me gustan los servidores con esos accesorios..

  • Los acc PvP sólo sirven para ello, PvP, en guerra todos usamos Oro. Lo malo de ello es que tienes que dopar muchos collares para PvP, pero bueno, vamos que todo servidor actual o tiene eso o te toca evolucionar miles de collares hasta llegar al que tienes que usar... (El único que no tenía así los collares era alysia/arkasia/phantasy y sabemos ya que ese server deja o dejó mucho que desear)

    Dejo aquí un aporte más para que se enteren bien de las zonas donde se sacan items, sistemas y demás. Un saludo

  • Pues la verdad es que a mi este servidor me suena al Metin2 Laxia , vamos que es casi lo mismo pero con unas cosas EXTRA como el lycan + unas pocas cosas modificadas.

    De todas formas no quiero decir que sean los mismos porque no tengo ni idea :trollface:

    La única critica que tengo es que estos tipos de servidores según mi parecer solo abren por un periodo muy corto de tiempo y luego cierran pero bueno no hay que juzgar ya que no todos son iguales..

    Por otra parte la presentación no se .. no es que sea una basura pero hay cosas que no pegan...

  • Julian. La presentación la está haciendo un usuario, no soy miembro del staff, mi intención es que más gente con los mismos gustos que yo pueda disfrutar del servidor. No sabría como decirte de quién es el servidor, ya que, los adminsitradores que estaban antes, ahora no están, sin embargo, el servidor es parecido sí. Items editados no hay (por lo menos a mí me jugaron limpio tanto rondas como torneos) aparte de que es fácil darte cuenta si va editado ya que, en la barra de HP tiene que tener la misma que tu y debe pegar lo mismo que tu, lo único que puede cambiar son los críticos y/o penetración.

    Y sí, servidores así duran poco ¿Por qué? porque su propósito no es sacar $ a largo plazo, es simplemente ir probando a ver si a la gente le gusta lo que hacen (supongo) ya que todo lo que está en itemshop se consigue mediante el juego y muy fácilmente (nada que ver con esos jefes que salen cada 6 horas como en esos servidores fantasmas arkasia y demás que son del mismo dueño). Hay que disfrutarlo, dar unas ronditas, guerras y duelos, mientras dure. Perderás en total 5 horas de tu vida dopando y sacando atuendo/peinado, nada más, luego de eso es disfrutar.

    Saludo.

  • @'zBlacKz' said:

    Julian. La presentación la está haciendo un usuario, no soy miembro del staff, mi intención es que más gente con los mismos gustos que yo pueda disfrutar del servidor. No sabría como decirte de quién es el servidor, ya que, los adminsitradores que estaban antes, ahora no están, sin embargo, el servidor es parecido sí. Items editados no hay (por lo menos a mí me jugaron limpio tanto rondas como torneos) aparte de que es fácil darte cuenta si va editado ya que, en la barra de HP tiene que tener la misma que tu y debe pegar lo mismo que tu, lo único que puede cambiar son los críticos y/o penetración.

    Y sí, servidores así duran poco ¿Por qué? porque su propósito no es sacar $ a largo plazo, es simplemente ir probando a ver si a la gente le gusta lo que hacen (supongo) ya que todo lo que está en itemshop se consigue mediante el juego y muy fácilmente (nada que ver con esos jefes que salen cada 6 horas como en esos servidores fantasmas arkasia y demás que son del mismo dueño). Hay que disfrutarlo, dar unas ronditas, guerras y duelos, mientras dure. Perderás en total 5 horas de tu vida dopando y sacando atuendo/peinado, nada más, luego de eso es disfrutar.

    Saludo.

    Yo no digo que no sea así , de hecho a mi me gustan estos tipos de servidores por lo mismo que tu has dicho por eso yo personalmente les deseo mucha suerte y obvio que lo probare (Te veo dentro :wiii:)

  • Eu, no va la pág. Qué buena impresión que da así