Metin2Dream Easy-Dream | ¡¡Por las cosas que solo se viven una vez!!

Topic created · 33 Mensajes · 9266 Visitas
  • Dream fue mi primer servidor privado *-* cuando era solo un servidor no habían ni empes q.q luego paso de ser la emoción en ese tiempo perdiendo su esencia con las cosas de fútbol y no se que mas cosas pero igual lo probé y esta mejor que los pasados lo feo es jugar forever alone te hace mas difícil conseguir las cosas y mas si eres chami xD pero si esta bueno q.q :3
    att:aewi XD

  • Bueno, pues yo soy de los que dan las segundas oportunidades. Estaba en busca de un servidor privado 'fiable' donde, independientemente de que sea pvp o pvm, mi esfuerzo sea recompensado por una larga duración del juego. Como muchos de aquí, el Dream fue nuestro primer servidor y cuando lo jugué en su época me gustó muchísimo. Como había muuuuuuuuuucha gente, era 'fácil' conseguir un buen equipo pvp sin tener que pagar dinero real. Ahora más de lo mismo. Todo requiere su esfuerzo PERO si eres un experimentado, lo puedes conseguir todo en el juego ya que es MUY fácil hacer 200kk con el metinero en city2 (cada piedra metin cae 2kk y puedes romper 100 metines en menos de dos horas sin problema). Que todo se pueda conseguir en el juego no quiere decir que todos los items son ingame. Las armas SÍ que son ingame (a través de evoluciones) y las armaduras para pvp (las del 106, no las empes ni las olimpicas que esas no sirven pa pvp) son a través de evoluciones. Para los que les gusten el PVM también pueden conseguir las empes comprándolas por yang.

    Como se ha dicho, si eres relativamente bueno en esto del metin2, puedes conseguir todo lo que quieras en el juego, siempre con mayor esfuerzo, obviamente, que los que invierten coins.

    Todo server tiene sus pros y contras. Ahora citaré una serie de cosas que no me agradan mucho:

    -Los cambios 6/7 que no se pueden conseguir en el juego. Sin embargo, como también son comerciables los puedes comprar y es fácil dopar porque solo salen bonus stats, hp, críticos y no sé si penetración también (no estoy muy informado de los bonus del 6 y 7).
    -Los bonus 1-5 son obtenibles en el juego y los cambios de bonus están a 30 yang. Sin embargo, (esto va dirigido a los que les gustan las guerras, lo cual a mí personalmente no me afecta porque prefiero los duelos) dopar para guerra es muy difícil teniendo en cuenta que para sacar 4 x 15% (por ejemplo: defensa dos manos, defensa espada, defensa daga) es MUY pero que MUY difícil. Por esta razón muchos utilizan bots, que es un problema del server que no lo pongan ingame.
    -Las piedras NPC. En mi opinión deberían quitarlas porque marca mucho la diferencia entre una persona que dona y no. Aun así, se puede comprarlo con yang (CREO que están a 350kk-400kk, no me acuerdo).
    -Leveo DEMASIADO fácil hasta Lv95-100. Es muy fácil llegar a 90 en dos horas, lo cual es un problema debido que a partir de ese level ya es 'difícil' levear. No es que subas la exp lenta, sino que como estabas acostumbrado a subir de lvl cada cinco o seis grupos de monstruos, ahora tardas cuestión de 1 hora en subir 1 lvl.
    -Pocos mapas de leveo. Solo están, para levear, el mapa de mutantes. Allí entras a partir del lv90 y allí te quedas hasta que llegues a 115. Yo creo que deberían poner una más para los +lv100.
    -El equipo staff es MUY pero que MUY incompetente. Ojo, estamos hablando de incompetentes, no de corruptos. No hay ni pjs editados ni favores a amigos en el servidor (a menos no he tenido conocimiento de ello ni se ha escuchado rumores).

    Hay más cosas que no me gustan, pero a la vez hay también una gran cantidad de cosas positivas. Yo les invito a probarlo. No sé si cerrará dentro de x meses, pero al menos hasta ahora el server va bien y hay MUCHA gente ON (solo hace falta entrar al server y ver el chat).

  • Pues sii, si que hay bastante gente oveer, dejo una foto del OX que acaban de hacer para que vean :3

  • Que decepción si no supera ni los 100 ons.. xd y en ese ox si llega a 60 ya es 1 milagro...
    Manchando el buen nombre de lo que ha sido Dream....

  • Muchísima gente, he quedado sorprendido (?

  • A veeer... SÍ que hay gente (lo que pasa es que todos están en Jinno). En mi humilde opinión, este servidor tiene el 50% para llegar a tener muuuuuuuuuuuucho futuro. ¿Qué le falta para tener futuro 100%? Un staff responsable y que atienda a las dudas. Es lo único malo del servidor. Unos staffs MUUUUY incompetentes.

  • pero por que influye tanto el hecho de que, un simple "gm" no te responda un mp?

  • @'SonGoku8933' said:

    pero por que influye tanto el hecho de que, un simple "gm" no te responda un mp?

    No, no me refiero a si responde o no Mps. Me refiero más a la atención a los usuarios EN EL FORO y el hecho de que NO han resuelto ningún bug desde que yo he llegado a este server. Hay muchos bugs que te quitan las ganas de jugar a veces (el mapa de mutantes te 'quita' yang si te desconectas, las mds van mal, etc...).

    Ojo, repito que esto solo pasa con el staff. Con el servidor en sí estoy más que contento.

  • TODO se puede conseguir en el juego? Cuando digo todo, es TODO.

  • @'piltra96' said:

    TODO se puede conseguir en el juego? Cuando digo todo, es TODO.

    No, las empes y olis son por I-SHOP, piedras NPC tambien creo, conociendo al STAFF, siempre haran un juego desbalanceado para el usuario no donador.