HAHA vuestro gran RAGE, CORRUPCIÓN? RESETEO? Y QUE MÁS! COMO SIEMPRE!

Topic created · 4 Mensajes · 1487 Visitas
  • Sigue toda la situación de rage en directo, palomitas a 5 pavos!

    http://metin2rage.com/foro/index.php?thread/394-situación-general-del-servidor

    No me estraña que esto pase con su nuevo equipo: Akroma and company!

  • No hay corrupcion alguna, ha sido un bug en un sistema
    Al haberse aprovechado de UN BUG es culpa DE LOS USUARIOS, por no reportarlo, todo el que lo haya usado baneado y listo.(De hecho ya lo han solucionado borrando los items fraudulentos)
    Lo de mencionar a Akroma es simplemente para malmeter, no me extrañaria que pertenecieses al eternia 😉

  • @'Ken' said:

    Sigue toda la situación de rage en directo, palomitas a 5 pavos!

    http://metin2rage.com/foro/index.php?thread/394-situación-general-del-servidor

    No me estraña que esto pase con su nuevo equipo: Akroma and company!

    Bueno está claro que algo así pasaría desde hace mas de 1 semana que se sabe esto.

    @'Syki' said:

    No hay corrupcion alguna, ha sido un bug en un sistema
    Al haberse aprovechado de UN BUG es culpa DE LOS USUARIOS, por no reportarlo, todo el que lo haya usado baneado y listo.(De hecho ya lo han solucionado borrando los items fraudulentos)
    Lo de mencionar a Akroma es simplemente para malmeter, no me extrañaria que pertenecieses al eternia 😉

    En una cosa tienes razón en otra no, es decir todo aquel que aprovecha 1 bug debe ser baneado sin oportunidad de ser desbaneado ni pagando...
    Luego respecto a opinar sobre Akroma y demás lo peor que rage ha hizo fue meter al equipo que ha metido Akroma etc.. vamos rage está medio muerto, lo que hace gracia es que siempre que alguien opina mal de vosotros o amigos Eternia está por medio si que tenéis envidia de esa gente... de que lo está haciendo perfectamente como gente seria y no esta pandilla que solo mira por el dinero.

    P.D= RAGE RIP!

  • Youtube Video

    vean jajja rage off