Servidor PvP Metin2 Zodiaco (PvP 90%).

Topic created · 43 Mensajes · 17686 Visitas
  • En este servidor que dicen ser bueno hay demasiada corrupción, los pvp los ganan los gms (adm) eventos de guerra igual en eventos de guerra pjs que no se les saca ni miss y se le manda mp a los gms y dicen que es "normal un atuendo con 5 def" bug de mascotas gente con 7000 de daño por bug de mascotas , no veo futuro a este server y mas el staff que abre y cierra servidor ej: metin2laxia,metin2stronger, metin2calipso bueno entre otros la verda no recomiendo este servidor ...

  • @'klein' said:

    En este servidor que dicen ser bueno hay demasiada corrupción, los pvp los ganan los gms (adm) eventos de guerra igual en eventos de guerra pjs que no se les saca ni miss y se le manda mp a los gms y dicen que es "normal un atuendo con 5 def" bug de mascotas gente con 7000 de daño por bug de mascotas , no veo futuro a este server y mas el staff que abre y cierra servidor ej: metin2laxia,metin2stronger, metin2calipso bueno entre otros la verda no recomiendo este servidor ...

    Yo lo he probado aunque a primera vista no me pareció no se.. pero sera porque esta tarde estoy sin ganas _xD_

    PD : Al parecer no me equivoque en que son los mismos dueños de Laxia :trollface:

  • ¿Vale la pena jugar?

  • Metin2 Calipso, Metin2stronger, ,Metin2 funshi, Metin2 Laxia, Metin2Darklights, cuantos mas van a seguir cerrando? inutiles.

  • A ver chicos, la finalidad es entrar, dopar, dar unas rondas, divertirse un rato. ¿Por qué siempre miran si hay corrupción o no y tal? qué más les da? si ven alguno imposible de ganarle lo dejan y listo. Pero como dije antes, hay barra de HP lo que te permite ver la HP de tu enemigo, y controlar los daños que te sacan y que haces es fácil, así que te das cuenta fácil si va o no editado.

    "Ganan los eventos los gms" yo no soy staff y he ganado muchos torneos PvP, gané el de sura y war, pvp global, supervivencia, totalwar, un amigo mio ganó el pvp ninja. Si hay corrupción la verdad que no me afecta.

    Saludos.

  • que si que divertirse un rato, pero paso de estar dopando y perdiendo el tiempo si de aqui a 15 dias va a cerrar, y despues volveran a abrir otro igual. son tan inutiles que no pueden mantener un servidor estable, y tienen que abrir y cerrar servidores cada 15 dias.

  • Bueno es tu opinión.

  • La pagina no funciona

  • A mí la página me funciona a diario, puede ser que tengan problemas con las empresas que les provee internet o simplemente sea por un tema de lejanía. (Uso a diario el Foro del servidor)

    Aquí dejo página principal por las dudas: http://www.metin2zodiaco.com/

    Saludo.

  • el servidor esta ON??? xq me aparece OFF!!!