Metin2Dream Easy-Dream | ¡¡Por las cosas que solo se viven una vez!!

Topic created · 33 Mensajes · 9266 Visitas
  • Las olis son por juego.. las empes suben a olis y puedes evolucionarla con items que sueltan en el juego XD, y perfectamente puedes comprar a usuarios las empes y las piedras npcs xD

  • ammm una pregunta, el servidor esta balacead? en forma correcta las razas? hay 6/7 o cosas de full raza que no permitan armarse guerra?
    eh notado que ultimamente hay desbalance en todos los server's, no se si los creadores les gusten mucho los corpos y los magia y odien a los ninjas, pero por deos que asi pareciera, ponen en npc's todas las posiones menos la verde xD por algo se invento ese rocio, o le suben de forma extraordinaria el daño a los corporales,
    los ninja reciben doble de daño y pegan la mitad a otras razas (testeado y probado infinidad de veces).
    y las piedras dan defenzas razas o defensa armas? creo que esas son mis dudas.
    aaa y otra, que tan estable sera? cren que dure un mes mas xD es que ando buscando uno en el que pueda divertirme.

  • @'ricardo.dracko' said:

    ammm una pregunta, el servidor esta balacead? en forma correcta las razas? hay 6/7 o cosas de full raza que no permitan armarse guerra?
    eh notado que ultimamente hay desbalance en todos los server's, no se si los creadores les gusten mucho los corpos y los magia y odien a los ninjas, pero por deos que asi pareciera, ponen en npc's todas las posiones menos la verde xD por algo se invento ese rocio, o le suben de forma extraordinaria el daño a los corporales,
    los ninja reciben doble de daño y pegan la mitad a otras razas (testeado y probado infinidad de veces).
    y las piedras dan defenzas razas o defensa armas? creo que esas son mis dudas.
    aaa y otra, que tan estable sera? cren que dure un mes mas xD es que ando buscando uno en el que pueda divertirme.

    lleva ya 6 meses on.. y si todas las razas estan balanceadas, puedes armarte guerra bien que no va a venir un corpo y te matara de 3 golpes o un magia negra y te mata de un orbe.. no eso no pasa en dream XD
    y las piedras dan defensa armas