Busco servidor pvm-old school estable

Topic created · 13 Mensajes · 2601 Visitas
  • Buenos Dias familia!
    No soy muy de foros pero ultimamente tengo tiempo libre y me gustaria volver a jugar metin2.
    entonces pues quiero que me digais algun servidor me da igual español que ingles, para jugar que fuera old school, y cuando digo old school me refiero a un ejemplo a metin2 like cuando era pvm, me gusta ese royito de que el drop de metines sea super importante y que dropeen los cambia y agregar bonus, los libros y todo eso ... si saben de algo se agradeceria que me comentaran y encantado lo probare, gracias anticipadas :in-love:

  • Buenas, te invito a www.hardmetin2.com un servidor muy bueno y diferente a los demás... Recién iniciado tiene dos semanitas.
    Es complicado y tienes todo dentro del juego, no es necesario cargar coins...
    Te invito a que te animes a probarlo. Un saludo Sarmala.

  • Gracias por tu aportación, pero busco algo con un poco mas de proyección de futuro y algún mínimo de playera con, en un server con 90 con en 24 horas es un poco difícil entretenerse...ahun así te lo agradezco mucho que te molestaras

  • pues server asi... old school como no juegues panamera o eternia2... porque metin2dream es dificil pero tira mas para el pvp y el new school es rollo asi:

    es una foto de un ox de hace unos dias en metin2dream por si qieres jugarlo

  • @'WaloRally' said:

    pues server asi... old school como no juegues panamera o eternia2... porque metin2dream es dificil pero tira mas para el pvp y el new school es rollo asi:

    Metin2 Dream ni es servidor pvm, ni old school y mucho menos estable.

    Te recomendaría Metin2 Panamera.

  • En panamera tengo varias cuentas lvl +98 pero ya me canse...no se me gusta la idea de que sigan ofreciendome ser ver aver si alguno mola, estoy probando todos los que me dicen el dream no me gusto nada, y el eternia2 lo prove y ya ni me acuerdo porque lo deje, volveré a bajarlo el eternia y aver que tal esta....jajaja pero aun así sigo buscando mas, gracias chicos

  • @'franelfo' said:

    En panamera tengo varias cuentas lvl +98 pero ya me canse...no se me gusta la idea de que sigan ofreciendome ser ver aver si alguno mola, estoy probando todos los que me dicen el dream no me gusto nada, y el eternia2 lo prove y ya ni me acuerdo porque lo deje, volveré a bajarlo el eternia y aver que tal esta....jajaja pero aun así sigo buscando mas, gracias chicos

    Metin 2 Panamera en su estado actual es una maldita basura, Brazalete lágrima del cielo +9 sin dopar 1,2kkk..
    Precios altísimos..

  • Por lo que tengo entendido en Panamera ahora le subieron el yang para que se puedan vender ítems caros en tienda, no obstante, tus 120kk de antes pasan a ser 1.2kkk de ahora (es lo mismo que antes pero con 1k más, no se si se entiende). Igualmente el servidor es FANTASMA, son puras tiendas.

    Te recomiendo esperar a la apertura de Soru2 de los creadores iniciales de Metin2 Rage, será un servidor fenomenal!

    Saludos, te dejo link.

    http://www.soru2.com/

  • Hablame un poco mas sobre ese server por favor, rates? Como hacer los perfecto y todo eso xk rage no me convence tampoco hablame de ese sv, gracias por el aporte, psdata pabamera como dije me aburre mucho no hay apenas playera físicos y la jugabilidad a caído estrepitosamente quiero un metin2 like ... O parecido aunque soy fácilmente sorprendible sigan aportando hasta que demos con uno bueno gracias a todos

  • @'zBlacKz' said:

    Por lo que tengo entendido en Panamera ahora le subieron el yang para que se puedan vender ítems caros en tienda, no obstante, tus 120kk de antes pasan a ser 1.2kkk de ahora (es lo mismo que antes pero con 1k más, no se si se entiende). Igualmente el servidor es FANTASMA, son puras tiendas.

    Te recomiendo esperar a la apertura de Soru2 de los creadores iniciales de Metin2 Rage, será un servidor fenomenal!

    Saludos, te dejo link.

    http://www.soru2.com/

    Exacto, esa es la definición, fantasma.


    @'zBlacKz' said:

    Por lo que tengo entendido en Panamera ahora le subieron el yang para que se puedan vender ítems caros en tienda, no obstante, tus 120kk de antes pasan a ser 1.2kkk de ahora (es lo mismo que antes pero con 1k más, no se si se entiende). Igualmente el servidor es FANTASMA, son puras tiendas.

    Te recomiendo esperar a la apertura de Soru2 de los creadores iniciales de Metin2 Rage, será un servidor fenomenal!

    Saludos, te dejo link.

    http://www.soru2.com/

    Pero sera pvp o pvm?