Esto debe ser un bombazo!

Topic created · 17 Mensajes · 3570 Visitas
  • Parece ser que por fin la gente de Eternia2, han decidido unirse a otro equipo para unir fuerzas y hacer un gran pvp por lo que he visto en su face y foro estoy gratamente sorprendido.

    Esperando....

    http://soru2.com

  • Grata que...
    PERO SI ES UNA COPIA DEL RAGE

    Con suerte cuando "abra" (si consigue abrir) no durara mas de media hora ON

  • @'Syki' said:

    Grata que...
    PERO SI ES UNA COPIA DEL RAGE

    Con suerte cuando "abra" (si consigue abrir) no durara mas de media hora ON

    Veo que no te informas nada de nada, visita su foro veras que no es una copia de rage lo superara bastante.

    Y bueno he escuchado eso de cuando (abra- si consigue abrir- no durara media hora) olvidas que el equipo Eternia2 esta trabajando en dicho proyecto, y tambien se decia que duraria 1 mes y hasta donde yo se el Eternia2 ya tiene 7 meses y el Eternia2ro tiene 1 mes casi (y por lo que parece funcionan perfectamente)....

    Pero estara bien ver lo que dices aunque segun en su foro aun queda trabajo pero estaremos esperando.

  • Pues si se parece al rage sera una mierda de server jajajaja a los que juegan rage todos son copias de rage... Hay dios mio... Espero que habrá pronto para probar el server

  • Jaja el tipo de arriba escribe pura mierd..

    En mi opinion creo que sera un buen servidor, mas que nada por las personas que forman parte del Staff, ambos tienen buenos antecedentes en sus servidores y demas.

    Y en cuanto al servidor opino que tendra mucha jugabilidad, asi que si Parece que sera un BOMBAZO xD

  • Yo tengo ganas de probarlo la verdad tiene muchísima buena pinta

  • La misma web que el Shiro2 con una cabecera muy parecida y con un nombre parecido.

    The Coincidencias 😄

    http://www.shiro2.net/

  • No entiendo este flameo al servidor cuando todavia ni han dicho fecha de apertura, tiene buena pinta pero lo unico que me ``asusta´´ es eso de pvp, espero que no entiendan como la mayoria de personas lo de pvp como darlo todo facil y hacer todo sin esfuerzo.

  • Soru2 será el mejor servidor privado PvM/PvP. Su staff cuenta con personas capacitadas para su desarrollo, gestión y moderación... Rage ya no sirve, es un servidor fantasma, uno más del montón. Serex se lo cargó, nada quedó bien con esa administración errónea, carece de staff ese servidor, lamentablemente.

    Saludos.

  • A ver señores
    Este servidor es igual que el rage, no lo digo yo, lo dicen sus caracteristicas.
    El ex-dueño del rage es admin aqui, y este servidor tiene la base del rage (por que creeis que tiene el wolfman).
    Y cuando digo que se la va a pasar off no lo digo por que el staff sea incompetente, lo digo por que al actual dueño del Rage no le hace gracia que usen sus files, os acordais del 2Nations y de como exploto? Seguramente este sea parecido.