Servidor PvP Metin2 Zodiaco (PvP 90%).

Topic created · 43 Mensajes · 17685 Visitas
  • Habrás querido entrar cuando apagaron para desactivar mascotas. Está ahora mismo ON, saludo.

  • es q ahora esta ON pero me aparece OFF a mi, pongo la cuenta y no entra me queda en conectando al servidor y no pasa nada... a un amigo tambien le hace lo mismo

  • Raro, trata de entrar por FB y comunicarte con el staff, o con el foro mejor. Si te fijas el contador aparte de mi hay como 150 más ON...

    Saludo.

  • Hoy sábado y mañana domingo habrá torneos PvP, únete y anota tu personaje para competir por el primer lugar con un premio único.

    La cantidad de usuarios on a subido muchísimo, llegamos a ser 230 en las noches y al ser servidor PvP, al menos unos 150 personajes están dueleando/dando guerra, por lo que se hace entretenido!!

    Saludos.

  • Le voy a dar una probada, espero no sea pay to win.

  • Tiene sistema de coins in-game por lo cual ya con eso se puede decir que no es paytowin, de todas maneras, en ítemshop sólo sirve atuendo/peinado/ave las 2 primeras cosas se pueden obtener por medio de refinamiento sacando los materiales necesarios, el ave sólo de itemshop, está fácil.

    Saludos!

  • Bro, en el tiempo que entre a probar, me pude conectar 1 hora, siendo que ayer no tuve acceso, y ahora tampoco me puedo conectar, es dificil probar un servidor asi, esto pasa seguido?.
    Saludos.

  • Pues no sé la verdad, yo cada vez que entro no tengo ningún problema, tanto en página como en juego. Lo que si, había un NPC bug que causaba caídas pero lo repararon "rápido" quizás te conectaste en esas caídas...

    Un salu2

  • Revivo el post para decir que he probado el server y es el único pvp que recomendaría. Es pvp, sí, pero para tener equipo pvp-guerra tienes que hacer bastante pvm (conseguir items de mejora). TODO es conseguible en el juego (incluso MDs) y por si quieres recargar MDs, la iShop es muy barata.

    Eso sí, el staff deja mucho que desear... Aun así, server recomendado 100%. Además hay muchos users online. Gracias a zBlackz por publicar el server.

    Un saludo.

  • no va la pagina :|||: