[PvP / PVM ] Soru2 ¡Vive la aventura en uno de los mejores servidores hispanos!

Topic created · 75 Mensajes · 13724 Visitas
  • APETURA: Sábado 20 de Junio del 2015 a las 19:00 Hora en (España), para más horas consultar: http://horamundial.com/
    Descarga: soru2.com/index.php?s=downloads​

  • Tiene muy buena Pinta , Lo probare 🙂

  • Una presentación genial, parece bueno lo unico que me hace dudar es eso de anillos premium y que se creara otro post diciendo que este servidor seria totalmente pvp. Espero que no retrasen la apertura y les deseo suerte. Saludos.

  • y en que se diferencia de los demás old school? Rage, eternia etc..

  • @'juanmax1x' said:

    Una presentación genial, parece bueno lo unico que me hace dudar es eso de anillos premium y que se creara otro post diciendo que este servidor seria totalmente pvp. Espero que no retrasen la apertura y les deseo suerte. Saludos.

    Toda la información está en su foro.

    @'WaloRally' said:

    y en que se diferencia de los demás old school? Rage, eternia etc..

    Pues mira es fácil, con rage la diferencia es grandísima entre su Seriedad y mucha más variedad de cosas y con Eternia es que es pvm medio y este es pvp además de solo necesitas ver las presentaciones.

    Para el gran día de la apertura me tenéis​ que haré un directo del servidor.
    Les espero recuerden mañana a partir de las 19:00 Hora (España.
    Esperamos veros a todos dentro, para más información os dejamos este post: http://soru2.com/board/index.php?thread/265-apertura-servidor-soru2/&postID=3152#post3152

  • @'WaloRally' said:

    y en que se diferencia de los demás old school? Rage, eternia etc..

    No hay ninguna diferencia, el mismo juego y las mismas cosas, no se para que hacen otro oldschool, si es la misma porqueria de siempre, incluyendo ala administracion (Pulpin)

  • Yo espero que sea PvP como decís, que todos mucho PvP en el título y luego son mas PvM que otra cosa...

  • Cuanto hate a este servidor, lo primero, decir que no soy ningun miembro del staff ni cuenta creada por ellos para echarse flores. Pero lo que haceis es muy injusto, decis que no tiene nada nuevo cuando si lo tiene, un ejemplo el almacen de gremio, que no tiene ningun server español, ademas de esto tambien hay varios sistemas que vi por ahi que o los tienen pocos servidores o no los tienen ninguno, en español hablo. A parte de esto creo que deberían de darle una oportunidad a los admin de estos servidores de redimirse y no criticarles por todo lo que hacen sin probar su trabajo. Espero que no se pasen con el pvp como dice uno por ahí arriba, un servidor solo pvp es basura, porque al no costar nada el conseguir equipo, todo el mundo tendria lo mismo o parecido y sin esfuerzo y la gente se aburriría. Repito, no tengo nada que ver con estos tios pero jugare, o por lo menos probare este server y no mola este mal royo sin motivo. Saludos.

  • Bueno les comento que este servidor tiene su lado PvM, el leveo puede que sea muy sencillo hasta cierto nivel pero el conseguir sus items y demás métodos para ser los mejores, son los interesantes ya que tendrán que ir por jefes y derrotarlos, desde los más básicos hasta Nemere, ya que el drop de todo está bien distribuido.

    Los anillos premium simplemente son anillos en slot que dan bonus PvM, no meteremos tanto objeto para afectar el PvP si el punto es que lleguen y se masacren con lo que van consiguiendo, no se preocupen.

    Sobre sistemas, tenemos muchos nuevos sistemas que les podrán ayudar en su aventura.

    ¡Saludos!

  • Espero que sea un servidor PvM bueno los PVP no duran nada amigo la gente se aburre ademas se ha demostrado que los servidor PVM bien hechos y divertidos duran anos y son rentables.