[PvP / PVM ] Soru2 ¡Vive la aventura en uno de los mejores servidores hispanos!

Topic created · 75 Mensajes · 13724 Visitas
  • El servidor esta bueno y todo pero ami me decepciono yo pensaba que seria PvP pero demasiado para mi PvM. Deberían poner que es 70% PvM Y 30%PvP

  • @'Benjamin said:

    El servidor esta bueno y todo pero ami me decepciono yo pensaba que seria PvP pero demasiado para mi PvM. Deberían poner que es 70% PvM Y 30%PvP

    No puede estar a gusto de todos pero si ves su foro el 90% de las sugerencias de los users estan siendo aceptadas para mejorar el pvp, recuerda que solo hace 27h que está on.. no puedes pedir más...

    Di que server en ese tiempo tiene record de 440 ons casi y ahora mismo unos 400 ons...

  • 5 cuentas con correos diferentes y no me llega el email para activarlas?

  • @'KenWooD' said:

    5 cuentas con correos diferentes y no me llega el email para activarlas?

    Ya esta activa , Ignora lo del correo


  • Dijeron que será 80pvp-20pvm y ahora lo que veo es 80pvm-20pvp o incluso 90pvm-10pvp. No sé de dónde sacaron eso de 80pvp...

  • @'Oveer' said:

    Dijeron que será 80pvp-20pvm y ahora lo que veo es 80pvm-20pvp o incluso 90pvm-10pvp. No sé de dónde sacaron eso de 80pvp...

    ¿Donde está el 80% pvp?

    Le aseguro que si solo se dedicara a subir así sea al 75 y sacara sus items necesarios para pvp podría dueelear sin necesidad de ser nivel 105, esa es la ventaja de un servidor como este, que no necesitas ser el máximo nivel para tener ventaja sobre otro, si no solo un nivel suficiente equipo bueno y destreza en duelos, aseguraría que un nivel 75 con alquimia o inclusive bien dopado en estos momentos molaria más que unos 90 o 105 sin equipo o mal equipado debido.

    Pero bueno, no todos pueden estár contentos porque la realidad es que no despuntariamos si el servidor fuese tan malo como dice usted, porque en realidad no puede mentir, nosotros nos esforzamos bastante, le damos atención debida, resolvemos sus problemas y no dormimos por probar todo y solucionarlo al instante, inclusive lo pueden ver desde el punto del foro, estuvimos en fechas exactas, entraron al servidor y podrán decir que es un pedazo de servidor, tanto así que en voces se nota que todos dicen que es muy bueno.

    Darle una oportunidad, si no le gusta no podré hacer nada pero si le gusta le diré, se lo dije y estará como nosotros aquí aportando a la comunidad, interactuando con nosotros demostrando que puede ser el mejor a pesar de todos los retos.

  • @'Benjamin said:

    El servidor esta bueno y todo pero ami me decepciono yo pensaba que seria PvP pero demasiado para mi PvM. Deberían poner que es 70% PvM Y 30%PvP

    Ahora mismo, Lunes a las 13:15 han hecho un reboot por que van a implementar algunas cosillas y mejorar otras, aparte de arreglar algunos bugs(que yo de momento no he visto..) Espero que mejore el PVP o por lo menos que metan una tienda de items de mejora jaja


  • Hemos superado los 410+ Online en nuestro tercer día
    ¿Que esperas para jugarlo?

  • @'BlackDustin' said:


    Hemos superado los 410+ Online en nuestro tercer día
    ¿Que esperas para jugarlo?

    Si eres parte del Staff te felicito, buen server. Ahora mismo el único que merece la pena, algún que otro server se salva pero este, esta bien. Le faltaría a mi gusto algunas cosillas pero bueno, nada que con paciencia y tiempo se pueda arreglar.

  • @'BlackBurnGT' said:

    @'BlackDustin' said:


    Hemos superado los 410+ Online en nuestro tercer día
    ¿Que esperas para jugarlo?

    Si eres parte del Staff te felicito, buen server. Ahora mismo el único que merece la pena, algún que otro server se salva pero este, esta bien. Le faltaría a mi gusto algunas cosillas pero bueno, nada que con paciencia y tiempo se pueda arreglar.

    Muchas Gracias por esos mensajes de apoyo , seguimos trabajando diario para darles lo mejor.