Metin2 Euforia - Primer servidor de pago por registro.

Topic created · 126 Mensajes · 26075 Visitas
  • Unete al mundo medieval de Metin2 Euforia y comience su ascensión hacia el poder!
    www.metin2euforia.com

    ¿Buscas algo innovador e diferente?... Juega al primer servidor de pago unico en el registro y disfruta de la itemshop totalmente gratuito! Pagas solo una vez cuando de registras y nunca mas necesitaras hacer alguna donación. De hecho las MD ni existen, todo se compra con 0MD en la Itemshop! Si no tienes dinero puedes usar el Sistema de Referidos. Por 5 amigos que traes a nuestro servidor (y activan sus cuentas) te regalamos una cuenta activada! Solo tienen que poner tu nombre (en el campo "Referido") a la hora de registrar sus cuentas.

    Se comienza con nivel 30 o 70. Al entrar el servidor elige al azar si seras Aventurero o Mercenario (50% de probabilidad). El Aventurero entra con nivel 30 (fundamental para los saca-bolas) y el Mercenario con nivel 70. Al hablar con el Maestro de Magias recibes automaticamente las magias en Perfect. MAX. HP: 6000, BONOS 6 y 7 FUERZA Y DEFENSA RAZA, TOTAL MAPAS: 43. Todas las armas oficiales (originales) de nivel 65 y 80 han sido cambiadas. Muchos sistemas propios e unicos. Para dar una oportunidad igual a todos los jugadores ya que muchos o la mayoria usan algun programa para cambiar los bonos, hemos decidido integrar un cambiador de bonos automatico. Se abre solo pulsando la tecla F6. Es facil de usar. Caballo militar directamente.

    ¡Descubre una experiencia! No importa si va a elegir el camino de los amigos o de mercenario solitario, el mundo dinámico de Euforia le está esperando! Ascienda a la grandeza por su propia mano, luche y conquiste a a los demas de jugadores! Haga de su nombre historia y la gloria eterna será suya!

    Rates:
    EXP - 500%
    YANG - 500%
    DROP - 200%

    Página web: http://www.metin2euforia.com

    Pagina de Registro: http://www.metin2euforia.com/registro.php

    Foro: http://www.metin2euforia.com/foro

    Facebook Oficial: https://www.facebook.com/Metin2Euforia

    Descarga MEGA: https://mega.co.nz/#!bMVjiZwZ!_Dq-6TP5HEb4lMgo2j8f5fzDpLqYJ4IpwbYn7xJE1wQ
    Descarga 4Shared: http://www.4shared.com/file/P047ce5Rce/instalador_metin2euforia.html

    Team:
    [TM]Barsoom
    [GA]BLADE
    [GA]Jazmin
    [GM]Euforia
    [GM]Erick
    [GM]Arceus
    [GM]SNIPER

  • Pienso que dificilmente alguien page por entrar a jugar un privado digo yo, no se.

  • noteasustes abre tu mente y piensa mejor: porque pagar 30€ en tu servidor cuando pueda pagar 10€ en el mio?

  • Lo que me faltaba por ver, pagar 10 euros para jugar en un servidor que no tiene nada nuevo. Venga, a timar a otra parte.

  • juanmax1x, estoy seguro que ni siquiera has visitado nuestra pagina web 🙂

  • Esto es un bombazo...
    Pagar 10 euros por jugar? va anda pirate tio...
    Además a la vista esta soys los de http://www.terramistica.es/ y haceis este para lucraros y volver a cerrar el http://www.terramistica.es/ por que ha fracasado y intentais ahora lucraros...

    NADIE EN SU PLENO JUICIO VA A PAGAR 10 EUROS POR PROBAR ALGO QUE ES IGUAL QUE EL http://www.terramistica.es/

    Como dicen otros anda a estafar a otros... yo he reportado el servidor ya que no deberia estar permitido la publicación de servidores privados de pago...

  • Quien en su sano juicio va a pagar por jugar a un servidor privado, ¿Enserio piensas tener exito o algo?

    Yo tendre mi servidor con itemshop y todo lo que quieras pero no cobro por jugar.

  • Puedes jugar gratis si traes amigos al servidor. Por cierto, ya hay varios jugadores que pagaron antes de publicar el servidor aquí en UJ. No se preocupen por mi éxito, me lo aseguro cuando inicio un proyecto.

    Por cierto, me gustaría que en esta presentación de mi servidor comentasen jugadores y no administradores de servidores basura. Gracias.

  • No se en que cabeza cabe pagar 10 euros por entrar a un servidor QUE NO TIENE NADA DE INNOVADOR, innovador seria un cambio de gráficos o armas completamente nuevas, creadas de 0. Si a pagar 10 euros lo llamáis innovador creo que os confundís de palabra, eso se llama TIMO. Venga, hasta luego...

  • BlackBurnGT, en esta presentación no salen todas las novedades del servidor, ni todas las armas. No me gusta mucho el "bla bla bla" 🙂