Metin2 Euforia - Primer servidor de pago por registro.

Topic created · 126 Mensajes · 26084 Visitas
  • Servidor basura? solo con tu forma de hablar se ve por donde va a ir el servidor, adelante pagen pagen cuando el tio tenga el dinero suficiente ale a chuparla.

  • FATAL , ya no saben ni como lucrarse, y solo digo una cosa.. esto es un timo en toda regla, si no sois los mismos del terramistica, sois conocidos y teneis algo en común, lucraros de gente que le gusta jugar, me parece fatal. Ah , que se me olvidaba cuando hagais un sv procurar dejar nada de rastro de otros ..

    Referido : Terramistica

    Ale adios timadores

  • @'Barsoom' said:

    Puedes jugar gratis si traes amigos al servidor. Por cierto, ya hay varios jugadores que pagaron antes de publicar el servidor aquí en UJ. No se preocupen por mi éxito, me lo aseguro cuando inicio un proyecto.

    Por cierto, me gustaría que en esta presentación de mi servidor comentasen jugadores y no administradores de servidores basura. Gracias.

    hahaha encima eres un prepotente creido... como que te aseguras tu éxito.. como el de http://www.terramistica.es/ ?

  • Un exito impresionante, no superas los 10 personas al dia. Quien va a pagar para esto, el que mas muertes tiene son 9. No hay jugabilidad alguna con tan pocas personas. Deberia estar prohibido esto que haces, vete a timar a otro lado. ( Ya di mi opinion en otros foros de este servidor, es bueno pero mal gestionado repito, un saludo)

  • En 12 horas no esta nada mal 🙂

  • @'Barsoom' said:

    En 12 horas no esta nada mal 🙂

    12h? por favor si abriste el 19 de junio, no intentes engañar porque quedas bastante retratado, en tu facebook oficial la apertura es el 19 y ya hay fotos, enserio quedas algo mal, pero bueno 🙂

  • Hablo de los foros bobo, en mi facebook apenas tengo gente, estoy añadiendo ahora. De ahora en adelante entra la gente bobolin 🙂

  • @'koke58609' said:

    @'Barsoom' said:

    En 12 horas no esta nada mal 🙂

    12h? por favor si abriste el 19 de junio, no intentes engañar porque quedas bastante retratado, en tu facebook oficial la apertura es el 19 y ya hay fotos, enserio quedas algo mal, pero bueno 🙂

    En 1 hora Soru 2 rompió los records a mi parecer 400 ons en las 2 primeras horas, ahora cúrratelo e intenta siquiera estar a sus pies..

  • Si novato, lo intentare :))

  • Ya que la gente tiene que PAGAR para jugar , ¿tambien teneis pensado meter una item shop para sacar los cuartos x2? Solo en metin2 vereis gente que hace un juego free2play convertido en un juego de pago xD.