Metin2 Euforia - Primer servidor de pago por registro.

Topic created · 126 Mensajes · 26084 Visitas
  • A quien le importa que el administrador del server insulte? tiene todo el derecho de insultar, asi como vosotros lo haceis y para los 4 matados que quedan en el foro, a este punto da igual lo que cada uno piense, todos nos los pasamos por el forro.

    Respecto al pago por registro, haz lo que te de la gana si esta claro que lo que quieres es el dinero y tu mismo lo haz dicho, pasa que aqui todos escuchan de un server con itemshop o donde haya que pagar y se vuelven locos y tienen que llorar comentando en foros que son pobres, aver si les queda claro que METIN2 hoy en dia es un negocio lucrativo, solo un friki haria un server donde no tengas que pagar, y que dure menos de 5 meses, en el metin2.es se paga, en los servidores privados se paga, y al que no quiera pagar que se vaya a otro server y que pierda su tiempo. DINERO = MAS TIEMPO ONLINE. NO DINERO = NO VA A DURAR.

    y para la gente que dice de estafas, esto no es estafar, es un simple juego, tu pagas y obtienes ciertas ventajas, si el servidor llega a cerrar es por que o bien no recibio suficiente dinero y el administrador ya no lo quiere mantener, o existen servidores que estan hechos con esa intencion ( 2 meses de duracion max ), cada uno hace lo que le de la gana, asi como es libre de elejir si pagar o no, pero que no anden llorando solo por que no tienen unos cuantos euros, aunque en este foro esta claro que es el simple hecho de manchar un post con comentarios para asi evitar que los jugadores jueguen, asi es este foro.

  • @'SonGoku8933' said:

    DINERO = MAS TIEMPO ONLINE. NO DINERO = NO VA A DURAR.

    Que bien has hablado 1 vez en tu vida! xdd pues podrías explicarme que servidor recibe por ejemplo 3 ons vale gana 30 euros se los gasta y me dices como mantiene despues el servidor si no tiene dinero para mantenerlo?

    Recuerdo que supuestamente despues del primer pago no se paga más y si solo entran 2 como va a mantenerlo durante x tiempo?

    Lo digo por que si supuestamente es 1 servidor con futuro está alojado en 1 dedicado de almenos 50 euros por lo que ya esas ganancias ni lo autopagan! y ahora vendrá no necesito el dinero para mantenerlo, pues si es así por que cobras por el registro?

  • Ami me importa poco como se lo haya montado para que tengan que pagar, yo me refiero en general.

  • Con mis negocios de la vida real lo que mas he ganado fue en un sabado 6100 euros, creo que da para el triste dedicado. No soy niño, comenze con los ordenadores en 1997 y si pongo un servidor de pago por registro no deberia de molestar a tantos payasos.

    Gracias SonGoku que piensas normal.

  • Hola que tal, tiempo sin acceder a UJ, y también tiempo sin jugar Metin2 o algún Private server.

    Mi opinion, de verdad que el server se ve bonito, pero hasta donde han llegado los Private server... Ahora cobran por registrarse?...
    Es obvio que en otros servidores también pagas, (sin embargo eres libre de jugar) pero este es el colmo... Ya se que existe la opcion de los referidos, pero viendo como empezó el tema y como va todo esto, creo que solo quieres llenarte los bolsillos.

    Anexo que insultando la gente no conseguirás nada, solo harás que tu server coja peor reputación...

  • Page para probar el server, el dinero no es nada, pero es muy aburrido, el echo de que la mitad de los que juegan son gms, y se suben el lvl, el echo de que te demores una semana a lo mejor en dopar algo perfecto, porq si vamos al caso es como terra, muy dificil dopar, para que tienes el dopador si no funciona, el delay es alto y cuando acierta al bonus elegido lo cambia... aburrido, bugs los gms le ponen mobs a sus amigos para que suban facil, le dan auras, Ese server sin duda no tendra ningun exito, Es mas a simple vista se nota, pero si lo prueban veran que es una reberenda mierda, totalmente asqueroso el Euforia...

  • @'Barsoom' said:

    BlackBurnGT lo que dijo es todo mentiras, incluso hablaba de no se que terrasanta, servidor en cual nunca me registre, luego habla de no se que timo, cosa que no he timado a nadie quien pago esta jugando dentro del servidor. Ptos payasos de circo nunca llegaran a mi altura 🙂

    Pues por curiosidad entré a tu página de Metin 2 euforia y, no se como que vi algo que ya había visto antes...
    Ah sí, la página es exactamente igual que la de terrasanta. A lo mejor tu intención no es timar a nadie, poco probable pero es excesivo pagar 10 euros por un mísero metin 2, Metin 2 Hammer, un servidor full PVP todo gratis no hace falta pagar 10 euros para registrarte, y tiene/tuvo éxito. Puede que seamos unos putos payasos de circo, pero eso de llegar a tu altura? A donde vas flipado, crees que has conseguido algo en la vida relacionado con Metin 2? Has revolucionado la jugabilidad de Metin 2? Lo único nuevo que e visto en tu servidor ha sido que tengamos que pagar 10 malditos euros o tengamos que perder tiempo dando el link de tu página a nuestros compañeros... Te pongo un ejemplo, Soru 2 primera hora, +100 players on, éxito total. Tu server que al parecer llevaba tiempo on antes de ser publicado a UJ, 10 pjs en 24 horas, felicidades has conseguido tu meta en la vida? Te felicito, espero que tu familia estén orgullosos de ti.


    @'agustin13' said:

    Page para probar el server, el dinero no es nada, pero es muy aburrido, el echo de que la mitad de los que juegan son gms, y se suben el lvl, el echo de que te demores una semana a lo mejor en dopar algo perfecto, porq si vamos al caso es como terra, muy dificil dopar, para que tienes el dopador si no funciona, el delay es alto y cuando acierta al bonus elegido lo cambia... aburrido, bugs los gms le ponen mobs a sus amigos para que suban facil, le dan auras, Ese server sin duda no tendra ningun exito, Es mas a simple vista se nota, pero si lo prueban veran que es una reberenda mierda, totalmente asqueroso el Euforia...

    Te felicito y al mismo tiempo te llamo tonto por pagar los 10 euros. Máquina.

  • Jajajaja Black, yo trabajo, hago con mi dinero lo que se me antoje, 10 euros lo hago en 2 horas, me da igual no es nada, seguro tu haz gastado mas de eso en algun metin, asiq no me vengas a decir tonto, tonto tu... es mi dinero no el tuyo, acaso tu me diste esos 10 euros para meterlos en euforia?

  • @'agustin13' said:

    Jajajaja Black, yo trabajo, hago con mi dinero lo que se me antoje, 10 euros lo hago en 2 horas, me da igual no es nada, seguro tu haz gastado mas de eso en algun metin, asiq no me vengas a decir tonto, tonto tu... es mi dinero no el tuyo, acaso tu me diste esos 10 euros para meterlos en euforia?

    Bueno bueno tranquilo, si tienes razón, llegue a meter 100 euros en metin 2 zunamer en 2012, pero yo también me gano el dinero..

  • Bueno eso, que meter 10 euros en un metin no es nada.