Metin2 Euforia - Primer servidor de pago por registro.

Topic created · 126 Mensajes · 26084 Visitas
  • [GM]Arceus es Grawly.... xd bueno todos los que juegan lo saben

    Bueno la mayoria son gms xd

  • @'agustin13' said:

    [GM]Arceus es Grawly.... xd bueno todos los que juegan lo saben

    Bueno la mayoria son gms xd

    Jaja muy bueno el panta, y queriendo cobrar 10 euros para jugar un server donde solo ay player modificados... El tipo es un ladron de primera... Venga suerte con con tu server.

  • LinkinPark noob 🙂

  • JAJAJAJAJAJ vaya panda de tontos madre mia que se jodan sin gente :DDDD

  • @'SonGoku8933' said:

    A quien le importa que el administrador del server insulte? tiene todo el derecho de insultar, asi como vosotros lo haceis y para los 4 matados que quedan en el foro, a este punto da igual lo que cada uno piense, todos nos los pasamos por el forro.

    Respecto al pago por registro, haz lo que te de la gana si esta claro que lo que quieres es el dinero y tu mismo lo haz dicho, pasa que aqui todos escuchan de un server con itemshop o donde haya que pagar y se vuelven locos y tienen que llorar comentando en foros que son pobres, aver si les queda claro que METIN2 hoy en dia es un negocio lucrativo, solo un friki haria un server donde no tengas que pagar, y que dure menos de 5 meses, en el metin2.es se paga, en los servidores privados se paga, y al que no quiera pagar que se vaya a otro server y que pierda su tiempo. DINERO = MAS TIEMPO ONLINE. NO DINERO = NO VA A DURAR.

    y para la gente que dice de estafas, esto no es estafar, es un simple juego, tu pagas y obtienes ciertas ventajas, si el servidor llega a cerrar es por que o bien no recibio suficiente dinero y el administrador ya no lo quiere mantener, o existen servidores que estan hechos con esa intencion ( 2 meses de duracion max ), cada uno hace lo que le de la gana, asi como es libre de elejir si pagar o no, pero que no anden llorando solo por que no tienen unos cuantos euros, aunque en este foro esta claro que es el simple hecho de manchar un post con comentarios para asi evitar que los jugadores jueguen, asi es este foro.

    En el .es se paga si quieres, aquí pagas para jugar..(SI YA LO SE SE PUEDE HACER REFERENCIAS PERO ESO ES MIERDA.)

  • bueno creo que cada 1 puede hacer su servidor como quiera.

  • asi es, cada uno puede hacer el servidor como quiera.. el mio es anti-payasos xD

  • @'Barsoom' said:

    asi es, cada uno puede hacer el servidor como quiera.. el mio es anti-payasos xD

    Y a ti no te kickea al entrar?
    Revisa ese sistema, te esta fallando.

  • Syki, no me kickea al entrar.

  • @'Barsoom' said:

    LinkinPark noob 🙂

    Te duele la verdad... Solo eres un ladrón frustrado, ahora sigue jugando con tus amigos GM en aquel server "si es que se le puede llamar server"...