[PVM / PVP] Metin2Endure !Vuelve al clásico! Lvl. 99 (NUEVA PRESENTACIÓN)

Topic created · 87 Mensajes · 14777 Visitas
  • Buenos dias/tardes/noches !

    Hoy les vengo a presentar un nuevo servidor de la mano de 2 personas LordordHD y Bas

    *Esta presentación puede cambiar al cabo del tiempo*

    ¿De qué trata este servidor?
    Pues muy facil, es metin2 ! Quizás estes aburrido de todos los servidores nuevos que salen hasta lvl 105 o 115 con su 5 raza y su bot de bonus... ¿No echas de menos lo old schoold? No recuerdas cuando solo habia hasta lvl 99 ? Cuando subir del 90 al 99 te tardaban 1 semana ? O prefieres subir en una semana al 105 ?
    Pues te traemos la innovación de metin2, lo que poca gente se atreve a hacer.
    **

    CARACTERISTICAS:**
    50% PVM
    50% PVP
    Nivel Máximo lvl 99
    Armas del 80 y armaduras épicas las máximas
    Sin bonus 6/7
    Guerra de reinos
    Staff amigable y siempre conectado

    ¿Por qué me tengo que meter a este servidor y no a otro?
    Porque sabemos que echas de menos esas veces que te gustaba el levear y no subir en dos dias, en donde los duelos no se terminaban en una habilidad. Y CLARAMENTE porque no quieres ser como todos e irte a los servidores donde va todo el mundo porque son IGUALES que siempre
    _Este Metin2 será un cambio ! _
    Podéis seguirnos mediante Facebook, dónde iremos poniendo notícias del servidor: Metin2Endure-Facebook

    O bien, mediante skype: soporte.metin2endure

  • Tiene buena pinta..

  • @'BlackBurnGT' said:

    Tiene buena pinta..

    Yo veo la misma historia que todos, los que ves diariamente aqui, zodiaco, rex etc...
    Sinceramente no voy a malgastar mi tiempo para jugar con 50 ons, max....

    Buena suerte la necesitara.

  • @'BlackBurnGT' said:

    Tiene buena pinta..

    Muchas gracias.

    @'Ken' said:

    @'BlackBurnGT' said:

    Tiene buena pinta..

    Yo veo la misma historia que todos, los que ves diariamente aqui, zodiaco, rex etc...
    Sinceramente no voy a malgastar mi tiempo para jugar con 50 ons, max....

    Buena suerte la necesitara.

    Totalmente aceptable, gracias!

  • Endure :in-love:

    Al fin alguien decide hacer un server con máximo lvl 99, los echaba de menos. Me verás en tu server :want:

  • @'Proletario' said:

    Endure :in-love:

    Al fin alguien decide hacer un server con máximo lvl 99, los echaba de menos. Me verás en tu server :want:

    Bienvenido serás Proletario!

    Intentaremos dar lo mejor de nosotros!.

    !Ya tenemos la web instalada!

  • Habrá que probarlo no? A ver si consigues hacer que tire hacia delante y no se estanque en una semana!! Hay estaré jugandolo ! 😛 Muchisima suerte

  • @'simankero' said:

    Habrá que probarlo no? A ver si consigues hacer que tire hacia delante y no se estanque en una semana!! Hay estaré jugandolo ! 😛 Muchisima suerte

    Muchas gracias, intentaremos ofrecer lo mejor de nosotros!

    Saludos,

  • ¿Porque haz demorado tanto en traer un server así? joder lo jugare, al fin un server lvl max 99

    Muchísima Suerte :3

  • Esta bien