Metin2 Euforia - Primer servidor de pago por registro.

Topic created · 126 Mensajes · 26083 Visitas
  • Hola a todos! Desde un principio este servidor me pareció una completa basura y perdon por la expresion, pero me dí cuenta de que estaba equivocado, investigando un poco, me he dado cuenta que de los 10 euros que cuesta activar la cuenta , de 4 a 6 van destinados a caritas, me quedé alucinado y he visto ingresos, me parece una gran idea y alfin y al cabo todos los metines hay que pagar a veces sinceramente, asi que.. NOS VEMOS DENTRO!! Gran labor la del adm de este servidor

  • @'simankero' said:

    Hola a todos! Desde un principio este servidor me pareció una completa basura y perdon por la expresion, pero me dí cuenta de que estaba equivocado, investigando un poco, me he dado cuenta que de los 10 euros que cuesta activar la cuenta , de 4 a 6 van destinados a caritas, me quedé alucinado y he visto ingresos, me parece una gran idea y alfin y al cabo todos los metines hay que pagar a veces sinceramente, asi que.. NOS VEMOS DENTRO!! Gran labor la del adm de este servidor

    A esto lo llamo YO chuparla bien xddd, si te sobra tiempo avisame que aquí tienes para rato.

  • @'Ken' said:

    @'simankero' said:

    Hola a todos! Desde un principio este servidor me pareció una completa basura y perdon por la expresion, pero me dí cuenta de que estaba equivocado, investigando un poco, me he dado cuenta que de los 10 euros que cuesta activar la cuenta , de 4 a 6 van destinados a caritas, me quedé alucinado y he visto ingresos, me parece una gran idea y alfin y al cabo todos los metines hay que pagar a veces sinceramente, asi que.. NOS VEMOS DENTRO!! Gran labor la del adm de este servidor

    A esto lo llamo YO chuparla bien xddd, si te sobra tiempo avisame que aquí tienes para rato.

    si tienes razón le hice un trabajito a tu madre y puf como quedo.. jajajajajajaa

    si tu me insultas.. lee los comentarios y de los primeros hay uno mio hablando peste de este sv pero nop es asi

  • simankero gracias por apreciar nuestro trabajo! Pasa del payaso Ken que no tiene ni para cruzar la calle.. un infeliz mas de la vida perdido en su triste existencia.

  • nose pero yo no pagaría, en lo personal tampoco e desenvolsado dinero en un servidor de metin2 si por algo son piratas y siempre terminan cerrando.

    suerte con el que haya pagado y ojalas no se arepienta porque esto ami me huele mal, igual cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero

  • edux, te huele mal? porque?

  • A ver tío... Deja de contestar e insultar a cada usuario que viene a comentar. Primero que nada, te doy la razón de que la mayoría entra al post a meter mierda, pero también hay gente que viene a meter mierda argumentando las opiniones. No esperes que todos te comamos la polla, porque por muy buen servidor que sea siempre habrá una cantidad de gente que le parecerá una mierda. Si vas a perder el tiempo contestando y rabiándote con cada comentario negativo, te digo que no vas a llegar a ninguna parte.

    Respeto al servidor... ¿Qué esperas de un servidor de PAGO? Es innovador, no has hecho daño a nadie creándolo porque no obligas a nadie a pagar, pero, desde una perspectiva general, ¿qué opiniones te esperabas de este servidor? ¿solo halagos?

    Es que estamos acostumbrados a pensar que lo que hacemos está bien y tiene que ser aceptado por todo el mundo. Tú no has hecho nada malo, lo único que has hecho es defender tu servidor a muerte sin respetar absolutamente la opinión pública.

    Respecto al servidor, claramente no voy a jugarlo. Pero no he podido aguantarme sin comentar. La base de un servidor comienza por el staff. Mira los servidores GRANDES y fíjate en la actitud de los administradores. Por muchos ON que tengas, siempre recibirás críticas, pero por ello no te hace menos grande. Rectificar es de sabios y aceptar la opinión pública también. Así que deja de insultar/vacilar/llámalo como quiera a tu actitud porque es NORMAL que te critiquen. Ningún servidor se salva de las críticas y no por ello va a morir.

  • Oveer, me gusta que la gente critique, asi este hilo nunca muere. Que te piensas que soy tan tonto para aguantar todos estos payasos? Me gustan los payasos y los quiero mucho 🙂

  • ps el server pinta muy bien lo malo es eso de cobrar el ingreso si tubiera un poco mas de axesibilidad de seguro seria el mejor server de estos tiempos lastima no todos podemos pagar x jugar suerte con tu servidor yo seguire en los gratuitos

  • AIKO, ya era el tiempo de filtrar un poco.. ya sabes 😉