[PvP / PVM ] Soru2 ¡Vive la aventura en uno de los mejores servidores hispanos!

Topic created · 75 Mensajes · 13722 Visitas
  • @'zahiht' said:

    Se ve que te gusta la facilidad, personas asi en la vida son: Fracasadas, las novias los enganan, viven enganados y de paso son estupidos.

    No me hagas mucho caso, pero yo diría que las personas fracasadas y sin novia son los que se tiran leveando 10 horas al día.

    ¿Qué tal llevas la vida de soltero que se pajea viendo anime? JAJAJAJA

  • @'BlaBla' said:

    @'zahiht' said:

    Se ve que te gusta la facilidad, personas asi en la vida son: Fracasadas, las novias los enganan, viven enganados y de paso son estupidos.

    No me hagas mucho caso, pero yo diría que las personas fracasadas y sin novia son los que se tiran leveando 10 horas al día.

    ¿Qué tal llevas la vida de soltero que se pajea viendo anime? JAJAJAJA

    oie xaxo si no te gusta el server te vas y dejas de meter mierda k el server esta wapo 🙂
    MALA PEDRÁ TE DEEEN MIJO

  • ¡Tenemos las primeras imágenes de las habilidades a S de guerrero EXCLUSIVAS DE SORU2!

    ¿Quieres verlas y saber más?
    Toda la información aquí: http://soru2.com/board/index.php?thread/576-guerrero-corpo-s/ y http://soru2.com/board/index.php?thread/592-guerrero-mental-efectos-s/

    Esperamos vuestra opinión .

  • Gran update!

  • Después de la actualización que hicieron se que cae mucho, varios pj quedaron desequilibrados, ahora no se nota tanto, pero cuando todos tengan las hablidades S se va a notar, la baja de usuarios on se noto mucho después de la actualización; facebook bastante quejas, en el foro no hay ya que las borran; antes de eso me atrevería a decir que era el mejor de lo mejor en privados, ahora otro mas del monton.

  • Hacía rato no comentaba por este foro, entré para darle publicidad a esta hermosura de servidor y me encuentro con este post, así que diré por aquí lo que me parece el servidor.

    Primero decir que es bastante PvM pero que te motiva mucho y entretiene, hay que decir las 2 verdades y son las anteriores. Por otro, la administración es de Papel (creador de Rage) y Eternia, es una fusión de grandes administradores así que imaginen el pedazo de staff que tiene este servidor. De momento las experiencias con los administradores son al 100% lo mejor, tuve varios inconvenientes y me los solucionaron a la brevedad.

    ¿Tiene bugs? obvio, acaso conoces algún servidor NO oficial que no tenga bugs?, siempre los habrá, son fallos que uno no los espera, pero salen por una u otra cosa, decir que aquí, en Soru2, los bugs no afectan AHORA MISMO a la jugabilidad, por lo que son MÍNIMOS y los reparan siempre en el nuevo update, como dije antes tiene buenos programadores así que si buscas un servidor con futuro, estable, con minoría de bugs, staff profesional y soluciones con eficacia y rápidas pues aquí puedes venirte, decirte también que no es un servidor de esos fantasmas, tiene mucha gente on. Saludos.

  • NE YA CAGARON EL SERVER HIBA BIEN! 98% PVM 2% PVP!!
    EL SERVIDOR NO ES DIFICIL!!! ES CASTROZO!!!
    SE NOTA LA CORRUPCCION DESDE LEJOS, DISCULPENME PERO ASI ES!!! NO ES POR HECHAR MIERDA!!
    EL ESTAF DEBE RECONOCER ERRORES Y SABER DAR MACHA ATRAS A ELLOS Y SOLUCIONARLOS!
    LAS S FUE UN COMPLETO ERROR Y UN FIASCO, POR NO DECIR ESTAFA.
    SI TANTO AFECTO COMO PARA PERDER 85% DE LOS USUARIOS? POR QUE NO ADMITIRLO Y QUITAR ESO CUANDO HABIA OPORTUNIDAD? PERO NOOO!!! PREFIEREN CERRAR EL SERVER Y CAGAR TODO ANTES DE ASEPTAR QUE LA CAGARON Y REMEDIARLO.
    Y TODOS ESOS QUE HACEN LA BARBA PARA QUEDAR BIEN CON LOS ADMIN. NO SEAN LAMBISCONES LAS COSAS SE DICEN COMO SON! No defiendan lo que no es suyo y menos cuando se busca algo mejor para ti. pensando que pisando a uno el de arriba te extiende la mano!

  • Ante todo no por escribir en mayusculas te se hará más caso.

    El server nunca estará al gusto de todos.
    Pero gusta ver como alguien opina por que no tiene ni idea de metin2.

    (Que pasa ahora por que han puesto las skills a S y han puesot que suban con 1 nueva evolucion de la priedra alma y ha de moverse 1 poco ya es 98% PVM ? hahahah va hombre yo tengo más de 50 piedras supremas y cantidad de items dpara hacer más y las skills a S es una excusa muy mala solo has de ir a bosque y metinear 1 rato y verás que cantidad de items dropean) (Lo que pasa que lo queremos todo regalado)

    Pero solo difamas puedes mostrar alguna prueba de corrupción o para tí esa corrupción es trabajar y trabajar por que yo solo veo un proyecto de futuro.

    Las habis que suban a S es lo mejor que han hecho en un servidor pvp, vamos es 1 completa pasada y lo han trabajado bien.

    No tienes razón en nada de lo que hablas pero estaría bien que acompañes esa suuesta corrupción con pruebas.

    POR QUE, SI VES EL FORO EN EL SERVIDOR TODO EL QUE EMPEZÓ A JUGAR COMO YO SABIAMOS DE SOBRA QUE PONDRÍAN LAS SKILLS A S.

    Si no puedes visitarlo y verás que ya enseñaron cosas de las skills S antes incluso de abrir el servidor.

    Que a tí no te guste no significa que sea 1 mierda o la caguen a mi parecer es 1 gran servidor y seguirá creciendo.

    (Cerrar 1 servidor con +500 ons ya algo estupido no crees? en fin como todos sabemos aquí solo sabemos criticar pero no sabemos dar opiniones con conocimiento)

    En mi opinión es el mejor! y el tiempo lo va a demostrar.

    Sigan así!

    Sugerencias:

    1- Creo que tendrían que hacer 1 nuevo sistema de pets. (De ser posible como oficial con skills)
    2- Weapon costume (Eso haria darle tambien algo de visual al tema armas siempre que sean wapas y no exageradas)
    3- Los items de bloqueo de oficial también esos de bloquear y eso por seguridad.

    Y segun me acuerde diré más sugerencias, sigan así.

  • mi amigo la corrupción, basta con entrar!!! y verlo po si mismo, aho eso de decir, yo tengo mucho materiales como que ni viene al caso, es estúpido las S fue estúpido!! si no fuera asi, por que se fue casi toda la gente al ver eso? xD nada que ver que sea fácil o difícil no seas estú... y aprende a analizar.
    mira hay pruebas de corrupción? la muchos tienen pruebas pero te digo algo? solo basta que uno las publique para tirar un servidor, todos sabemos eso, yo mismo cometí el error de habla sobre un error de equilibrio de razas en un server y se vino abajo!!! cualquier persona puede poner una prueba y esto cae como castillos de cartas, no retes a la gente!.
    a y aprende a separar las cosas, deberías ser mas objetivo y menos obsesivo, separa tu sentimiento de juego xDDDD. si hablamos sobre una estrategia de los administradores sales diciendo "yo soy pro y tu eres nub" "jodete si hablo bien a lo mejor me hago amigo de un admin"
    PD: Las mayúsculas es para resaltar una parte clave en un texto!!! se llama Hacer énfasis, no son para que te hagan caso xD

  • No hay corrupción, este debe ser uno de Rage enviado por serex o akroma, el típico estúpido gg.