[PvP / PVM ] Soru2 ¡Vive la aventura en uno de los mejores servidores hispanos!

Topic created · 75 Mensajes · 13724 Visitas
  • @'zBlacKz' said:

    No hay corrupción, este debe ser uno de Rage enviado por serex o akroma, el típico estúpido gg.

    No solo eso, no tiene como vemos ni idea de metin2.

    (Solo hay que ver los comentarios suyos en otros servers xdd ni idea de metin2 tiene así que ni caso).
    **
    ricardo.dracko ver si nos muestras esas pruebas.**
    Y sí, para acusar de corrupción hay que mostrar pruebas o tanto miedo tienes de que no tienes pruebas y vas a quedar como un tonto?

    Vá demuestra esa corrupción hombre demuestrala, xdddd

    Y para tu información las habilidades a S es lo mejor que he visto en 1 server.

    Me pasaré de vez en cuando para ver tus pruebas de esa 'Supuesta corrupción'.

  • @'ricardo.dracko' said:

    mi amigo la corrupción, basta con entrar!!! y verlo po si mismo, aho eso de decir, yo tengo mucho materiales como que ni viene al caso, es estúpido las S fue estúpido!! si no fuera asi, por que se fue casi toda la gente al ver eso? xD nada que ver que sea fácil o difícil no seas estú... y aprende a analizar.
    mira hay pruebas de corrupción? la muchos tienen pruebas pero te digo algo? solo basta que uno las publique para tirar un servidor, todos sabemos eso, yo mismo cometí el error de habla sobre un error de equilibrio de razas en un server y se vino abajo!!! cualquier persona puede poner una prueba y esto cae como castillos de cartas, no retes a la gente!.
    a y aprende a separar las cosas, deberías ser mas objetivo y menos obsesivo, separa tu sentimiento de juego xDDDD. si hablamos sobre una estrategia de los administradores sales diciendo "yo soy pro y tu eres nub" "jodete si hablo bien a lo mejor me hago amigo de un admin"
    PD: Las mayúsculas es para resaltar una parte clave en un texto!!! se llama Hacer énfasis, no son para que te hagan caso xD

    Totalmente de acuerdo contigo, hay corrupción, he visto a un par de mongolines con unos pins, tu tienes toda la pinta de eso, ve y dile a un ADM "Soy un mongolín, ¿Me dejas un pin?" y seguro que te lo da.

    Vamos.. una injusticia.

  • Lo que llega a hacer la envidia... en fin.

    Aquí el que tiene conocimiento sabe que el administrador de este servidor no es corrupto y además sabe que es de los mejores administradores de metin2 que hay ahora mismo.

    Sin nada más que decir.

  • Menudo puterio jajaja :wiii: Bueno yo empese ayer , pude jugar(quede lvl 20 ) , hoy al querer ingresar no me abre la ventana de juego ingreso por Soru2 Launcher(abre solo hasta Descarga finalisada , iniciar juego y no abre mas e.e ) y por Soru2 pero no carga nada .

    Quiero aclarar que tengo 5 metin y puedo jugar normalmente actualmente tengo windows 7 .

  • @'LiCans' said:

    Menudo puterio jajaja :wiii: Bueno yo empese ayer , pude jugar(quede lvl 20 ) , hoy al querer ingresar no me abre la ventana de juego ingreso por Soru2 Launcher(abre solo hasta Descarga finalisada , iniciar juego y no abre mas e.e ) y por Soru2 pero no carga nada .

    Quiero aclarar que tengo 5 metin y puedo jugar normalmente actualmente tengo windows 7 .

    yo tambien paso igual reporte en el foro suyo y me ayudaron a solucionarlo dudo mucho que se pasen por aqui a ayudarte mira de hacer como hice yo a mi me ayudaron rapidamente

    mucha suerte amigo el server esta estupendo

  • Se le ha dado mucho bombo a este servidor, es poco mas oenos como rage, pero con bastantes mas bugs...repleto de bugs.
    Y hay usuarios "vips" a ojos del staff.
    Me espere algo mejor o distinto a rage, aun asi es buen servidor pero tiene muchas carencias y para dejarse dinero en algo asi... Hay q pensarlo 2 veces.

  • Las palabras se las lleva el viento, dicen que hay corrupción, que hay vips, que esto, que lo otro, vamos... Para decir eso hay que tener pruebas sino, no tiene validez alguna.

    Concuerdo con lo que dice uno de "tiene muchos bugs" y también faltan implementar cosas que mejoran la jugabilidad, pero como dije en la anterior respuesta, TODO servidor NO oficial tiene bug´s y tardan en arreglarlos, en Soru2 se tarda poco en repararlos y aquel que abuse de los bugs (en caso de poder aprovecharse) queda baneado permanentemente por IP... Hay que admitir que este servidor tiene un administrador activo, un coma y luego son TGM´s y GM´s sin mucho que aportar desde el lado de la programación y gerencia, por lo que las tareas se dificultan, aún así he tenido problemas con yang que se me desapareció y me resolvieron el problema al día siguiente, trabajan muy profesionalmente.

    Bueno que se yo, UnstoppableS manda.

  • Black el problema de este servidor y por el que muuucha gente se ha ido es por querer abrir tan rapido, el server era y es un bug enorme, deberian haber testeado el servidor antes de abrir.
    Itemshop bug, la gente gastaba dinero y sus items desaparecian y te habias matado dopando y te devolvían md no los items, volvias a comprar en la shop y de nuevo desapariciones.
    El bug de la exp, por la que muchos pj subieron al 105 y luego otro bugs cn metines que los rompias y te quitaban exp.
    Y asi un sin fin de bugs, todo servidor tiene bugs pero ninguno tan grandes y eso se debe a la falta de testeo, lo veo un servidor para sacar dinero (ojo, es lícito el objetivo), pero deberian pensar mas en los user.

  • Es evidente la pérdida de usuarios.

  • @'Stay' said:

    Es evidente la pérdida de usuarios.

    Claro vacaciones! xddd

    tan malo no debe ser el servidor cuando ya otros servers roban su menú y iconos:
    http://foro.universojuegos.es/thread-47438-page-2.html

    xddd