[PVM / PVP] Metin2Endure !Vuelve al clásico! Lvl. 99 (NUEVA PRESENTACIÓN)

Topic created · 87 Mensajes · 14779 Visitas
  • @'ricardo.dracko' said:

    el old school es el ESTILO!!! puede ser pvp! sin perder el oldschool quita la etiqueta!! no digo que tenga que ser facil!!!
    comente, el leveo dificil lo apoyo, mi objetevo seria quitar la rutina y dejar lo divertido
    el oldschool lo hacian tambien los usuarios al ser muchos de ellos nuevos en el mundo de metin!!
    algo que ya pasa muy poco! los usuario ya son experimentados y si somos objetivos te daras cuenta.
    cuales fueron tus mejore experiencias? que hacias en el juego cuando pasaron?
    esa puede ser la clave a lo que la gente esta buscando.
    el ejemplo mas claro es el dragon! si es dificl matarlo y lo tienen que hacer en equipo esta muy bien, proboca varios intentos. hasta lograrlo, osea puedes hacerlo pvm o dificil!! y al mismo tiempo quitarle lo repetitivo.
    hascer divertido levear y matar jefes!!!


    es un punto de vista. algo que me eh pensado tras algun tiempo de reflexionar sobre que es lo que busca la gente y como le haria para quedarse en el server. que es lo que hace que se queden y que es lo que hace que se vallan!

    Pues lo que más me gustaba era ir a por items, hacerme dragon (1 al dia porque no estaban siempre llenos), el dopar y todo...

    Att: Lordord

  • No sé si habrán visto servidores de otros países, pero los "items de mejora" se han dejado de lado.
    Poniendo así la dificultad en perlas, items de mejora de nivel alto e items de mejora nuevos.
    Creo que queda mucho mejor. 🙂

  • @'Stay' said:

    No sé si habrán visto servidores de otros países, pero los "items de mejora" se han dejado de lado.
    Poniendo así la dificultad en perlas, items de mejora de nivel alto e items de mejora nuevos.
    Creo que queda mucho mejor. 🙂

    No hemos visto servidores de otros países, pero queremos que el nuestro sea diferente, y no es preferible que se comercie con todo a que solo se comercien 4 cosas?

  • Muchas gracias a todo el mundo que nos está apoyando

  • te soy sincero? ya no hay comercio, sea cual sea el server la gente ya no vende items de mejora, es la verdad!
    hay que adaptarnos un poco a los usuarios de ahora, por ejemplo, tu dices hacer dragon 1 vez al dia, te das cuenta que no van a hacer dragon una vez al dia? date una vuelta por los servidores de ahora, veras muchas cosas, la gente se va con lo de los items de mejora, como te digo eso de hacerse 4 o 5 cuentas para sacar 4 o 6 items
    a lo mejor y te sirve en la pagina para mostrar 10mil cuentas creadas, pero no creo que valga la pena.
    la idea esa de max 99 me encanta eso si. entre mas guerra esta mejor!!!
    los items de mejora siento que sera un tema fuerte que se tiene que pensar muy objetivamente! suerte.
    de cualquier forma estamos discutiendo de un server que no se si existira algun dia pero seria bueno que alguien lo hiciera xD

  • @'ricardo.dracko' said:

    te soy sincero? ya no hay comercio, sea cual sea el server la gente ya no vende items de mejora, es la verdad!
    hay que adaptarnos un poco a los usuarios de ahora, por ejemplo, tu dices hacer dragon 1 vez al dia, te das cuenta que no van a hacer dragon una vez al dia? date una vuelta por los servidores de ahora, veras muchas cosas, la gente se va con lo de los items de mejora, como te digo eso de hacerse 4 o 5 cuentas para sacar 4 o 6 items
    a lo mejor y te sirve en la pagina para mostrar 10mil cuentas creadas, pero no creo que valga la pena.
    la idea esa de max 99 me encanta eso si. entre mas guerra esta mejor!!!
    los items de mejora siento que sera un tema fuerte que se tiene que pensar muy objetivamente! suerte.
    de cualquier forma estamos discutiendo de un server que no se si existira algun dia pero seria bueno que alguien lo hiciera xD

    Repito que este no es un servidor como todos los demás. Y espero que cuando entres te sorprenda 😉

  • Estaba esperando un servidor con máx lvl 99. Pero así no, me hacía otras ideas. 😕

  • Otra idea que se me ocurre para los materiales, es que se puedan sacar como siempre, pero una vez en un metin vi como unas bolsas que caidan de metines de lvl bajo , medio y alto, y daban bolsas de items, metines del 1 al 30, items de esos lvl de mejora , del 30 al 70, de esos, y del 70 al 90 de otros, eso me parece una buenisima idea para asi tener que crear solo 3 pjs, dos de metines y uno el tuyo.. tomarlo en consideracion porfavor.

  • @'Stay' said:

    Estaba esperando un servidor con máx lvl 99. Pero así no, me hacía otras ideas. 😕

    Y como te hacias las ideas de un lvl 99? FULL PVP ?
    @'simankero' said:

    Otra idea que se me ocurre para los materiales, es que se puedan sacar como siempre, pero una vez en un metin vi como unas bolsas que caidan de metines de lvl bajo , medio y alto, y daban bolsas de items, metines del 1 al 30, items de esos lvl de mejora , del 30 al 70, de esos, y del 70 al 90 de otros, eso me parece una buenisima idea para asi tener que crear solo 3 pjs, dos de metines y uno el tuyo.. tomarlo en consideracion porfavor.

    Lo tendremos en cuenta a ver que se puede hacer, porque en verdad, es buena idea.

    Gracias a todos.

  • Yo me pongo de acuerdo con varios de los comentarios, eso de ir a sacar items de mejora ya esta dejado atras y por mucho que quieras comercio en tu servidor no creo eso lo aumente mucho, por lo menos si no quieres una sugerencia seria de +1 a +6 sin items de mejora, luego a partir de +7 si podrias dejar los items que pide... Por lo menos digo xD. Sin embargo buen old school quiza quiera probarlo si me da tiempo. Mucha suerte.