De los Creadores de Mt2Soldier,Mt2Perfect,Mt2Militar llega..

Topic created · 27 Mensajes · 3399 Visitas
  • Por el amor a Dios quiero jugar este server y demora muchisimo esa descarga como 10 horas subanlo por otro lado u.u
    Y una pregunta pa ser bueno tambn hay que meter MD como el trueno? :T.T: :T.T: :T.T:

  • La [GA]Zaira de este server... si es q se puede llamar sv... (metin2galaico) nos hizo a alberto,walo y ami trabajar en todo el sv.... y cabrarnos la cabeza durante 2 meses para que luego cuando lo terminemos nos eche a la calle a los 3 :S y ella no tiene ni idea de metins ni mucho menos el nuevo staff que puso en nuestro lugar.. yo recomiendo que no entreis a ese "servidor".

    ENTRAR A MT2atenas gran servidor 😄
    Dejo la pagina aqui:

    [http://metin2atenas.com/][0]">[http://metin2atenas.com/][1]

    [0]: <a href=
    [1]: http://metin2atenas.com/

  • [alinear-centro]**Almenos poned un foro mejor que eso, todo desordenado sucio, feo y eso...
    Teneis dominio, pues haceed uno como dios manda sin ser mierdactivo.

    Yo me ofrezco ha hacerselo.
    Mandame un mp si tas interesado :wiii:

    EDITO: Si quereis tambien os hago una web mas llamativa 😄 **[/alinear-centro]

  • Gracias lather,pero el foro se queda porque foroactivo es más seguro de ataques=)
    y la web está puesta asta que yo acabe la mía que le queda poco...
    Pero gracias de todas formas^^

  • @[bAnAn. said:

    "]Gracias lather,pero el foro se queda porque foroactivo es más seguro de ataques=)
    y la web está puesta asta que yo acabe la mía que le queda poco...
    Pero gracias de todas formas^^

    [alinear-centro]**Va, me corto el cuello, luego me tiro de un 6 piso y luego, luego...
    LOOOOOOOL, como que mierdaactivo es mas seguro...
    yo me suicido.. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    Si no quieres no pasa ná _xD_ _xD_
    Como no hagas de ese foro, como dices que mierdaactivo es mejor, a lo que iba, como no hagas de tu foro un foro mejor no tendras gente, porque todos pensaran que el metin es una mierda como el foro, suerte :wiii: **[/alinear-centro]

  • que rates tiene el servidor?

  • hay posibilidades de consegir cosas sin md???

  • Los rates son 200% ya edite el hilo y si se pueden conseguir cosas sin md,en eventos o comprando a la gente que las tenga por cualquier cosa,como items dopados bien,yang o simplemente cosas que ellos quieran=)
    se puede ser el mejor sin md^^

  • [alinear-centro]A mi gusto, el servidor es bueno, buen staff y además sin piedras +9 _xD_ bueno el foro, esta alojado en foroactivo emm para ser un servidor dedicado debería de estar en un mejor lugar el foro, y aparte yo te sugerería cambiarlo ya que foroactivo no te brinda muchas cosas, y la verdad se ve algo sucio, y la web pues esperare a la tuya para ver que tal. Suerte con el servidor y lo recomiendo.[/alinear-centro]

  • Esto si que es un buen server hacerme caso yo he probado millones y millones de servidores de metin2 se podría decir que yo estube entre los 100 primeros de los jugadores en el .es aunque lo dejé por problemas personales en fin de todos para mi este server es el mejor os animo como jugador a que lo prueben no esperen mas