Metin2 Euforia - Primer servidor de pago por registro.

Topic created · 126 Mensajes · 26084 Visitas
  • Esto es repugnante, no hay palabras para describir esto. No se si es menos inteligente el que paga el dinero solo por registrarse en un server que no tendra gente (Sin ofender), o el Administrador que cree que con eso sacara mas dinero que con una item shop... Y aun menos inteligente cuando tiene una presentacion grande de lo que podria ser un buen servidor y tener mucha gente, pero puede mas la avaricia notablemente.
    Y vamos con esa manera de dirigirte a tus posibles users, tienes un fracaso, esa no es la manera de hablar...

  • @'Barsoom' said:

    AIKO, ya era el tiempo de filtrar un poco.. ya sabes 😉

    talves si pusieran mas axesible la forma de pago como x ejemplo enviar 1 sms cada mes o algo creo q tendrias mas gente y mayor la oportunidad de q la gente prube el server si alcabo del mes q jueguen no les agrada ps ser libres de dejarlo pero si se enganchan ten x seguro q tendras esa sms asegurado cada mes de la mayoria de los users q se unan no se es mi opinion espero la tomes en cuanta x q a mi si me interesa jugar tu server lo malo como dije antes no puedo pagar los 10 euros o x lo menos no de golpe

  • AIKO hay una cuenta publica de pruebas:

    ID: prueba
    CLAVE: prueba

    Que prueben todo lo que quieran.

    Eduu, ya tengo servidor con itemshop de pago solo que no tenia servidor con itemshop gratuito y ahora lo tengo. Hay gente que que lo paga no te preocupes 😉

  • No me parece mala idea la verdad, pero si el server estuviese bien y con gente yo personalmente no me lo pensaría 2 veces en pagar.Pero sinceramente que diversión espero tener duelear con 10-20 ons la verdad no merece la pena pagar por tan poca gente ya que donde está la diversión... donde quedan las guerras... los eventos pvp por parejas o grupos y cosas así...
    No veo mal que cobres por jugar por que siendo claros ahorrariamos dinero pero de que sirve pagar por 1 server donde juegan 10-20ons máximo y eso contando al staff....
    Sinceramente creo que tendrías que planteartelo de otro modo, por que no te pide mucho de comer con un dedicado kinsufi de esos de 12 euros al mes, lo mantienes bien pero... tendrías que mirar 1 poco por los players no tienen diversión alguna, que van a pasarse el día chateando y pegando 4 duelos entre 4 gatos?
    Igualmente no veo avance alguno desde que abriste no he visto que avances mucho, pero mucha suerte.

  • A ver si entendí, pasé de leer todos los comentarios porque creo que estoy en lo correcto y no hace falta leerlos ya que dirán, creo, lo mismo que yo... ¿PAGAS O NO JUEGAS? pero de donde coño sacaron esa idea? es que yo vi cosas raras eh pero esto? la verdad es que no sé hasta donde verga llega el cerebro humano...

    Ahora te privan hasta de jugar, vamos, que sigue? que te cobren por cada comentario que haces en la línea de chat? por el aire que respiras? no me jodas loco...

    DE CEP CIO NAN TE ! ! ! ! ! !

    En lugar de fijarse cómo pueden hacer para que más usuarios jueguen y no sea tanto el gasto no, venga, a tomar por culo el usuario, yo quiero 10 euros.

  • asdyyas, estamos arrancando, visitanos dentro de unos meses.

    zBlacKz tenemos otro servidor de registro gratuito donde podras entrar a jugar sin pagar y asi no te priva nadie de jugar al metin2 🙂 Euforia es un servidor para la gente con dinero nada mas. No somos una ONG 🙂

  • Solo para gente con dinero??? Que trato discriminatorio es este? Imperdonable tu comentario de verdad.

  • "Euforia es un servidor para la gente con dinero nada mas" wow, que bueno lo suyo, yo diría que los administradores de ésta pagina baneen a esta basura, ademas de querer timar.

  • aleedc, timar es cuando prometes algo y no lo ofreces. Yo prometo un buen servidor pvp con una itemshop gratuita. Es simple, necesito a los jugadores que donan mas de 10€ por los servidores basura. A todos estos les tengo una oferta mejor.

  • Ok ok, veamoslo de su punto de visata, si cobro y les prometo algo, seguro pagaran, ademas voy a agregar algunas cosas alos mapas y cambiare diseño pag y server, jojo seguro pagan :V .

    Desde nuestro punto de vista usuario, crees es dificil montar un server, compro los files, es mas hay gratis jaja, pero bueno que piensan que si disen pagen y les prometemos un servidor genial, _xD_ buena esa, no pagaran los que pagen son esos niños conociodos si esos niños ratas jajaja piensan que es esclusividad y enverdad a diferencia de los juegos que se compran, jaja no son metin2, metin es metin el free to play, nadie en su sano juicio pagara 10 euros, 10 euros no te burles son 10 euros tio, diras no es nada 10 euros jajaja si seguro tio (Y), aa y porfavor nada de truquear el PJ online o PJ en dia que nadie lo creera que seguro esto aran en un par de semanas, para que piensen oo hay 200 on, ire a pagar y jugare jajaja estafados por novatos:V, y ahora responderas de manera segun amable y algo asi de mira en unos dias o prueva la cuenta gratuita, y cambiaras de opinion, o esos usarios gastan mas de 10 euros en otros servers mejor en el mio, e.e hueles eso, si es descaro, lo que yo leeo denme dinero que no quiero trabajar, quiero ser un nini que engaña para que juegen mi server y yo gano dinero, jaja peus no y creo que la mayoria sabe que tus files, copiados como todos los del metin jaja, alguien mas los obtendra editara y mira un server pvp sin pagar por registro y entretenido, sufre y si te arde nimodo :D, por mi parte paso a este tipo de negocios, saludos.:wiii: