HardMetin2 ¿Te gusta lo diferente? Nueva Etapa

Topic created · 21 Mensajes · 3657 Visitas
  • Hola, algunos ya nos conocéis, el último post es de Abril, cuando eramos BETA y había tantos bugs.

    A día de hoy, después de 3 meses, el servidor ha cambiado bastante siguiendo la línea que queríamos buscar, una jugabilidad diferente a lo que se conoce.

    Yo animo a todos los que jugaron la Beta y se fueron, a los que siguieron 1 mes y se fueron, a volver en la próxima reapertura, puedo prometerles que no se van a arrepentir.

    *Arreglados Bugs visuales
    *Arreglados bugs del juego y quests
    *Muchas implementaciónes a nivel Jugabilidad
    *Muchos cambios y mejoras en la dificultad (Ya no es tan dificil como en los inicios, por ejemplo ahora empiezas con Armado a nivel 1, entre otras cosas)
    *Nuevos Bosses

    Hace una semana cerramos el servidor, solo por mejoras, los personajes serán reiniciados, las cuentas seguirán intactas.

    REAPERTURA CON REINICIO DE PJ's DÍA VIERNES 24 DE JULIO -- 17:00 Tarde Española

    Síguenos! --> Facebook

  • ¿Sí fue una beta?
    Creí que ya habían abierto, y por numerosos problemas sin solución, decidieron darse un tiempo y abrir un server decente.

  • Pinta bien, pero parece que no sera nada facil... Esperare la apertura a ver que tal, suerte.

  • Parece interesante, lo probare.

  • Está bonito, peor no sé si un hard llame mucho la atención.
    Y no me parece justo tener que esperarme al 95 para tener los P

  • Atuendos y peinados con bonus y ademas solo en la item??? ya lo tenia descargado, pero me gustaria saber si es cierto. Para no tomarme la molestia de empezar a jugarlo.Saludos.

  • descargando

  • El servidor es demasiado dificil....

  • No he podido ponerme bonus en nada y claro .. Si no puedo levear no puedo sacar los agregares...

  • Esque hace falta jugar para doparte, el servidor no está pensado para aquellos que quieren ver 200 dopes en tienda por 1 Yang, para eso vais a un Easy PVP de esos aburridos.

    Los dopes caen de todos los mobs del juego, si no has podido doparte es porque es entrado pensando en comprar los dopes en tienda, pero no..
    Si no juegas y haces cosas, evidentemente nunca te vas a dopar.