Uranio2 nuevo servidor online (Lycan 100%)

Topic created · 30 Mensajes · 7926 Visitas
  • Y con los oldschool que ya hay hoy en día, creo muchos pasarán de esta decisión.
    Qué gran adm, debo decirlo

  • donde esta el dopador?:charm:

  • A la derecha de la pantalla, justo en el medio. Le das a la flechita y te abre la opcion.

  • se dejara 200% experiencia 3 dias

    solo sera esta vez

  • Este tio es un irresponsable es el admin de pandora que ya lo cerro hace unos meses para abrir este, dije va vamos a darle una oportunidad y como veran es un irresponsable.
    Miren su respuesta despues de que el servidor recibiera unos ataques y de las continuas caidas perdimos los players items, despues de un rollback de 1 dia que hizo tambien y depues me responde así.

    Vamos lamentable no recomiendo este servidor por que además tiene pinta de que lo va a cerrar en breve ya lo ha dejado claro en ocasiones ingame de que si no sube mas ons lo cerrara....

  • @'lordmord' said:

    Este tio es un irresponsable es el admin de pandora que ya lo cerro hace unos meses para abrir este, dije va vamos a darle una oportunidad y como veran es un irresponsable.
    Miren su respuesta despues de que el servidor recibiera unos ataques y de las continuas caidas perdimos los players items, despues de un rollback de 1 dia que hizo tambien y depues me responde así.

    Vamos lamentable no recomiendo este servidor por que además tiene pinta de que lo va a cerrar en breve ya lo ha dejado claro en ocasiones ingame de que si no sube mas ons lo cerrara....

    perdone no diga mentiras contando que mas de 8 servidores estan off por lo mismo
    pues si tengo todo el rato en el chat gente diciendome cosas al final respondo lo que respondo

    no soy el adm de pandora ese servidor esta en otro idioma y tiene 700 onlines
    no entiendo que tiene que ver ese servidor extranjero con uranio2

    y perdone pero no retrocedimos 1 dia ya que finalmente reparamos la base de datos y no perdimos dingun dato
    como se informo en el facebook

  • En primer lugar, que la gente se preocupe por el estado de sus ítems cuando el servidor falla es algo normal, la respuesta del administrador en cambio no lo es, su función es informar e intentar tranquilizar a los usuarios y no contestar ofensivamente.
    En segundo lugar, Metin2 Pandora era un servidor español y tu lo sabes mejor que yo. Desconozco si eres realmente el administrador del servidor o solo eres un colaborador que trabaja a cambio de un mísero puesto de gm, pero de lo que no hay duda es que Metin2 Pandora y Uranio tienen una pagina web similar, con lo cual, no se puede negar lo obvio.

    Y un consejo, si vas ha mentir al menos esfuérzate un poco más.

  • @'Orador' said:

    En primer lugar, que la gente se preocupe por el estado de sus ítems cuando el servidor falla es algo normal, la respuesta del administrador en cambio no lo es, su función es informar e intentar tranquilizar a los usuarios y no contestar ofensivamente.
    En segundo lugar, Metin2 Pandora era un servidor español y tu lo sabes mejor que yo. Desconozco si eres realmente el administrador del servidor o solo eres un colaborador que trabaja a cambio de un mísero puesto de gm, pero de lo que no hay duda es que Metin2 Pandora y Uranio tienen una pagina web similar, con lo cual, no se puede negar lo obvio.

    Y un consejo, si vas ha mentir al menos esfuérzate un poco más.

    Unicamente le conteste mal en esa ocasion tras estar 2 dias recibiendo ataques como es normal tenia un poco de extres
    pero no le pedire disculpas porque mintio diciendo que cerraria por falta de usuarios cuando teniamos 90 onlines antes de los ataques

    yo no juego servidores de metin2 pero al pandora que me refiero es este
    https://www.youtube.com/watch?v=2ADdsqTp7EM
    pandora2.eu
    el cual llego tener 700 onlines pero veo que ahora mismo esta OFF

    y entre porque me avisaron no suelo visitar el foro solo cuando me avisan por facebook que comentaron x cosa lo visito

    buenas noches y el servidor estara por el momento OFF por los ataques ya cuando este todo normalizado dejare un comentario

  • Qué grande el adm.

  • dije que avisaria cuando volviera estar online perdonen lleva unos dias sin problemas me olvide de avisar ya que entro poco al foro
    el servidor esta online visito poco el foro si tienes algo que comentar mejor que sea por el facebook para atenderte rapido