[PVM / PVP] Metin2Endure !Vuelve al clásico! Lvl. 99 (NUEVA PRESENTACIÓN)

Topic created · 87 Mensajes · 14778 Visitas
  • jajajaja entonces las evidencias solo cuentan con telepatia o como? jaja hay esta mi canal. por que no administras un servidor... jajaja chale eso quecompruevo una y sale otra xD
    amm no administro uno por que simplemente no me da la gana, no tengo tiempo y prefiero jugar que administrar e.e

  • Ves como no tienes ni puta idea de metin.
    Lo que tu afirmas que es DMG ... es lag junto al sangrado del wolfman.... en fin lo dicho que no tienes ni idea de metin2, y me alegro que los Admins te dijesen que eso es lo que es lag junto al sangrado! pero eres 1 manco y te cogio un pj mejor dopado que tú y el sangrado mete que alucinas.. así que te ánimo a retirarte del metin eso es la realidad ahora sigue pensando en tu gran DMG, ay que ser tonto tu crees que es DMG por que te mete 3 crugidos y se junta el lag que te dió con los golpes recibidos de el desgarrar junto al sangrado y te moriste si ves... entre el minuto 1:30 al 2:00 mas o menos ves como te vuelve a meter el sangrado y junta eso a tu lag + el ataque..... que menda... hahaha mira de comprarte un pc mejor y ponerte mejor conesion... xdd por que eso es lag+ataque+sangrado....

    Agregarte que en esas luchas más gente estaba presente a caso se quejaron como tú? por que estaría bien ver esas quejas también... ai que ser tonto acusar a alguien por tener una mierda de pc y conesion.. xdd

  • jajajja y quien te dijo que los GM me dijeron que es lag junto al sangrado? jaja y si ves el video completo se ve perfectamente, 0 lag!! BUENO SOLITO TE DESTAPASTE
    yo nunca dije que los GM me dijeron que era lag junto al sangrado jaja diosmio lol nada mas que decir gracias por poner ese comentario xDDDDDD


    https://www.youtube.com/watch?v=YJrMkQiFIYc aqui esta tu evidencia, minuto 1:40!! y si terminas de ver el video yo fui quien lo mate y eso de estar bien dopado no le veo la relevanciacreo que no existe ningun bonus para pegar sin moverce. a partir de este minuto no se mueve y aun asi me saca hp, y me pone sangrado, amm DMG.
    Nota; Yo no soy de esas personas que dicen DMG solo por que de un golpe me matan, yo si eh visto dmg, se como funciona y no tiene nada que ver.
    el DMG es que te salgan multiples daños adicionales de forma muy rapida, parecido a lo que sucede si alguien te golpea sobre el caballo en una pared!!. AUN ASI GRACIAS AL COMPAÑERO POR DAR A CONOCER LA CORRUPCCION NOS DIO UNA PRUEVA MAS. yo nunca le dije que los GM me dijeron que era lag juento al sangrado y 3 crujidos o esas cosas, no se. en el comentario dijo cosas que no van ni al caso y no creo que sean relevantes para ell asunto!

  • cuando abren?

  • @'ricardo.dracko' said:

    jajajja y quien te dijo que los GM me dijeron que es lag junto al sangrado? jaja y si ves el video completo se ve perfectamente, 0 lag!! BUENO SOLITO TE DESTAPASTE
    yo nunca dije que los GM me dijeron que era lag junto al sangrado jaja diosmio lol nada mas que decir gracias por poner ese comentario xDDDDDD

    Yo no he dicho que los gms te dijeran o dejasen de decir xddd sabes lo que es (SUPONER QUE TE DIGAN ALGO) veo que no, y que sepas yo solo me destapo para follarme a tu vieja y tus hermanas.

  • si, niño, si, suerte! con eso

  • Á me olvide, si tienes mujer también! xd me destapo para ellas y te dejo mirar!

  • si, niño, si, te ganaste un premio por tu elocuencia.

  • Claro que sí, eso siempre pregunta que tal durmieron.

  • @'namer' said:

    cuando abren?

    El día 1 de agosto.

    Saludos.