Algún metin?

Topic created · 13 Mensajes · 2005 Visitas
  • Que triste que ahora la gente ya no tiene originalidad XD con los servidores antes empezaban a sacar 1 metin pvp y después todos sacaban metines pvp y la gente buscando pvm y pvp ahora sacan solo servidores pvm y la gente buscando pvp y algunos tienen pvm y pvp 50% y son difíciles o en su defecto full coins o hay otros que son bonitos con un dedicado de pobre.. que no admiten algunas redes de internet como la mía (claro) el dedicado o hostings las tienen bloqueadas que por supuesta mente un problema de acuerdos algo así xd entonces

    mi pregunta es hay algún metin que sea pvm y pvp que no sea eterno que se consigan cosas en el juego como también en itemshop y que sirva para que yo entre con mi red? XD

    Gracias por su atención.

  • asi como dices de momento solo he visto rage (que va de peor en peor)
    pooky no tenia mala pinta pero esta mas off que on
    wiljor es 1 newstyle wapo yo ando jugandolo a ratos no es nada dificil pero es newstyle
    angel igual esta bien pero newstyle
    luego asi d lo que estas buscando tienes balantia que es una basura mas tiendas offline que ons vamos no puedes estar en citi ni para echar 1 cigarro
    y de todos asi que he probado me quedo demomento con soru2 de lo que buscas es lo que mas se parece y demomento me gusta luego sera esperar los nuevos que dicen que van a salir el dia1 el endure y a saber cuando el shinsei ese

    pero vamos yo demomento estoy en soru2 no he visto nada mas estable ya que por desgracia jugaba pooky y como te digo esta mas off que on pruebalo no pierdes nada a mi la verdad me ha gustado mucho

  • Moka en la respuesta de makxim tienes la respuesta que buscas
    Todos los usuarios van de server en server probando y probando buscando cada vez servidores mas faciles
    Esto mata cualquier servidor ya que si la gente no tiene lealtad y juegan 20 servidores
    Nada mas que sale uno nuevo que salen todos los dias van a probar y mientras el servidor anterior esta muriendo
    Y esta seccion es para postear tu metin creo que hay 200 publicados como para hacer esa pregunta
    Un saludo

  • @'metin2history' said:

    Y esta seccion es para postear tu metin creo que hay 200 publicados como para hacer esa pregunta
    Un saludo

    Te invito a que veas los links y me comentes si hay alguno online y los que están online estas solos o su metin es pésimo ;3

  • Pues así está el mercado y en el foro hay unos cuantos servers importantes otra cosa es que no los quieras ver o prefieras jugar algo como pooky que recien tienen problemas y deciden cerrado, tienes servers en el foro con bastante tiempo de antiguedad y bastante buenos.

  • Ya no hay Ningun servidor PVP ni sacan buenos ya , sinceramente creo que metin2 ha terminado ya.

  • @'crushrtk18' said:

    Ya no hay Ningun servidor PVP ni sacan buenos ya , sinceramente creo que metin2 ha terminado ya.

    lo mismo digo solo sacan fiascos de servidores que no valen ni la pena probar

  • No conozco ninguno estoy esperando la apertura de alguno PVP... No quiero jugar a estos CRYTEK ANGEL ETC. sinceramente ya casi ni crean servidores y los que hay son todos PVM 105 niveles en fin... lo mejor sera jugar a algun juego de steam o algo al finall


    Pues mira acabo de encontrar metin2zodiaco que acaba de subir nuevo cliente , dopar y a duelear , al fin y al cabo es lo que terminas haciendo despues de haberte matado para sacar el equipo en cualquier otro servidor

  • Yo estoy jugando al metin2 balantia , tiene unos 800-900 on al dia , pvm easy, si quieres probarlo esta bastante entretenido.

  • @'LegenDx' said:

    Yo estoy jugando al metin2 balantia , tiene unos 800-900 on al dia , pvm easy, si quieres probarlo esta bastante entretenido.

    Yo tambien estoy jugando llevo varios días Asessin, pero la verdad no veo la diferencia con panamera aparte de que es algo más fácil que panamera por lo demás veo que es totalmente igual, ver si vemos de hacer 1 zona donde quedar todos por que en citi es imposible con tanta shop basura.