HardMetin2 ¿Te gusta lo diferente? Nueva Etapa

Topic created · 21 Mensajes · 3657 Visitas
  • El registro no funciona!

  • @'lordmord' said:

    El registro no funciona!

    Si funciona =O
    Hay gente jugando.

    Lo acabo de probar al leer esto y funciona, pero quizá no has rellenado los datos correctamente, por ejemplo el ID debe tener mínimo 8 carácteres, si pones menos no funciona =(

    Si necesitas ayuda hablame al Facebook ^^

  • Cuando escribo los datos ni se ven al escribirlos y siempre dice datos incorrectos.

  • @'lordmord' said:

    Cuando escribo los datos ni se ven al escribirlos y siempre dice datos incorrectos.

    Aaamigo, pero en el inicio dice bien claro que si usas Firefox, la web es visual, pero no funcional.

    Para poder escribir en ella debes entrar desde otro navegador que no sea Firefox (esto es asi por seguridad).

    Te veo dentro? =D

  • -Cambia los npc al centro de la city... Causa molestias estar ahí parado y que vengan de otro reino a molestarte cuando compras o cambias cosas. Es necesario.

    -Tienes buena capacidad de respuesta y atención, el problema es que eres demasiado suave, se torna cansado leer el chat de tanto odio que hay entre usuarios, peores que verduleras en mercado... No importa si no llegan a insultos, pero es molesto que todo el día, de eso se trate el chat... Es la peor comunidad que sigo viendo hasta el momento, tanto latinos como españoles son un asco. Modera un poco más e implanta más respeto.

    -Agrega ya de una vez el anillo, que el "ratito" de agregarlo se te ha pasado. A no ser que lo tengas puesto en otro lado que ni enterado.

    • No se pueden borrar personajes, ni aunque sean nivel bajo, el mínimo para eliminar siempre ha sido de 70 para abajo y no permite hacerlo, eso es un sistema menos que no sirve.
  • @'HardMetin2' said:

    @'lordmord' said:

    Cuando escribo los datos ni se ven al escribirlos y siempre dice datos incorrectos.

    Aaamigo, pero en el inicio dice bien claro que si usas Firefox, la web es visual, pero no funcional.

    Para poder escribir en ella debes entrar desde otro navegador que no sea Firefox (esto es asi por seguridad).

    Te veo dentro? =D

    Como que cambie de navegador, puedes explicarme eso de que lo tienes así por seguridad?.... pues sabes que estás perdiendo ons, firefox es de los navegadores más seguros y usados hasta el momento... (no se de donde sacas la tontería de que no es seguro pero nada igual gracias)
    buena suerte

  • @'crushrtk18' said:

    No he podido ponerme bonus en nada y claro .. Si no puedo levear no puedo sacar los agregares...

    Por tus mensajes eres el user que no quiere tener ningun servidor, cuando el server es dificil te enfadasnporq es muy dificil y no puedes cnseguir nada(el resto se las apaña para conseguirlo).
    Y cuando el servidor es muy facil te aburre de q te lo den todo....aclarate personaje que no sabes ni lo que dices ni lo que kieres, te has creado la cuenta del foro solo para molestar.

  • @'DemonLight' said:

    -Cambia los npc al centro de la city... Causa molestias estar ahí parado y que vengan de otro reino a molestarte cuando compras o cambias cosas. Es necesario.

    -Tienes buena capacidad de respuesta y atención, el problema es que eres demasiado suave, se torna cansado leer el chat de tanto odio que hay entre usuarios, peores que verduleras en mercado... No importa si no llegan a insultos, pero es molesto que todo el día, de eso se trate el chat... Es la peor comunidad que sigo viendo hasta el momento, tanto latinos como españoles son un asco. Modera un poco más e implanta más respeto.

    -Agrega ya de una vez el anillo, que el "ratito" de agregarlo se te ha pasado. A no ser que lo tengas puesto en otro lado que ni enterado.

    • No se pueden borrar personajes, ni aunque sean nivel bajo, el mínimo para eliminar siempre ha sido de 70 para abajo y no permite hacerlo, eso es un sistema menos que no sirve.

    Hola,
    El anillo AntiExp fué agregado ayer, éste se encuentra en la GameCoinShop de City 1 (Coins del juego), apartado (Objetos de Mejora) y cuesta 20 GameCoins, el anillo es de tiempo indefinido, click se activa, click se desactiva.

    He probado y yo sí he podido borrar personajes menores de lvl 70, he pedido a un par de usuarios que lo hagan y también han podido, si por favor me dices por privado el ID de tu cuenta y personalmente entraré a verificarlo, sin problemas.

    No puedo quitarte la razón cuando dices que soy blando, pero realmente no lo soy, solo que no leo constantemente el chat, a partir de ahora todo el equipo se encargará de bloquear chat a las personas que no sepan hablar con educación. Dalo por echo.

    Y sobre cambiar los NPC al centro, voy a valorar la mejor manera de hacerlo sin que afecte demasiado visualmente, ya que no ver NPC en esas zonas "comúnes" causa un impacto más negativo que positivo.

    Un abrazo!

    PD: Lordmord, infórmate un poco mejor sobre la seguridad en los navegadores, por favor. De todos modos vamos a cambiar la web, esa no es la definitiva.

    [ADM]SmileMe

  • hay algo que dice "Los servidores lo hacen los miembros".

    despues de haber jugado desde que resetearon el server me di cuenta q es una completa basura, si no pagas no seras nadie complemetamente nadie ya te digo q para subir unas epicas y las armaduras del 90 + necesitas la itemshop osea pagar, la mayaria que esta en el top paga por algo estan en ese lugar, es imposible levear tranquilo si no vienen los pendejos de los otros reinos a quitarte los mobs y claro no viene 1 vienen 2 o 3 incluso solo por molestar, no me dejaron levear en 3 dias q hubo esa mierda de evento q isiste de xp q no se sube ni de chiste ni con doble anillo de experiencia, aparte para conseguir las P+4 no es tan dificil pero ciertas piedras no caen ni de broma de 50 metines q rompi o mas me callo 1 de evasion +4 y 1 de criticos +4, el comercio es poco por que claro hay poca gente y ojalas se quede haci por que como va esa mierda de comunidad me gustaria que no llegara a nada.

    Me la suda lo que vayas hacer con mi cuenta.

  • No me gusta la tematica del servidores, en mi opinion ha intentado innovar, pero de una manera un poco mala, de todos modos todos los que lean esto debeis probarlo porque mi opinion es una entre muchas y el servidor puede gustaros, Suerte!