Kronos2 - Proxima apertura!

Topic created · 15 Mensajes · 3969 Visitas
  • Buenas chic@s de universo juegos, vengo a exponer un servidor nuevo de Metin2, que hemos creado entre amigos SIN ANIMO DE LUCRO, ¿Qué quiere decir esto? Qué nos da igual el dinero, el servidor esta pensando para que TODO se consiga en el juego. ¿Cómo se mantiene el servidor si nos da igual, que no haya donaciones? Pues la verdad es que para nosotros no nos resulta problema paga una mensualidad de ''x'' dinero para mantener el servidor online. ¿Por que hacéis esto? Estamos cansado de jugar a servidores privado en el cual , se hace para sacar dinero y al mes lo cierran y abren otro, o que si quieres ser realmente bueno en el servidor tienes que gastarte mucho dinero para lograrlo, por ello hemos montado kronos2.

    ¿Cómo sera el servidor?

    Queremos experimentar algo nuevo, nuestro objetivo es alcanzar un servidor pvm y un pvp a la vez pero siendo un oldschoold.

    ¿Cómo haréis el pvm?

    Pues hemos incorporado muchas dungeons, y hemos quitado los mapas que tenia el servidor por ejemplo, desierto, montaña sohan, tierra de fuego etc, los usuarios tendrán que subir de nivel, en diferentes dungeons pero lo gracioso que lo hemos hecho para que nadie pueda ir a levear solo por lo cual necesita ir en grupo con esto queremos revivir el espíritu de lo que era el Metin, porque nuestro equipo de kronos2, recordamos los viejos momentos del .es , que nos juntabamos 4 o 5 personas en orco, para levear mientras hablamos por skype, queremos recuperar ese modo de juego, que para subir tengas que ir en grupo y para poder hacerte el equipo también, porque a la vez que leveas estas sacando items para formar tu equipo PvP.

    ¿El PvP como se desarrollara?

    Pues el servidor dispone de muchos sistemas pvp, como el monarca, guerra de reinos, guerras de gremios etc. Lo que queremos lograr es que el servidor sea PvP pero a nivel grupal, que haya revalidad entre gremios, reinos y a nivel personal para ser el mejor de tu reino o clase .
    ¿Cómo llevara el Staff el servidor?

    Pues realmente queremos que los usuarios, creen gremios y entre ellos se ayuden , que se respondan las preguntas etc, el equipo kronos2, no entraremos al servidor para responder a preguntar, solo para hacer eventos, queremos que las preguntas se realicen en el foro, o como hemos dicho antes que se ayuden unos a otros. Nosotros facilitaremos guías en el foro sobre las dungeons, los drops etc, También haremos eventos para los usuarios que ayuden mucho en el foro sean recompensados.

    ¿Qué más podéis contarnos de Kronos2?

    Realmente lo hemos dicho todo, lo único que queremos decir por último, es que esta todo el mundo invitado a probar el servidor y ¡Que aceptamos críticas constructivas, para mejorar! Pondremos a disposición un correo para que las personas que quieran formar parte del servidor en el equipo staff puedan hacerlo.

    Más adelante se pondran videos de las mazmorras.

    Web
    Facebook

    Saludos a todos.
    Staff kronos2

  • Se ve interesante, habrá que probarlo!!!

  • El servidor tiene muy buena pinta , Dungeons tipo wow me han llamado mucho la atencion.
    Nada de exageraciones como tiene que ser , me encanta lo provare.

  • La presentación del servidor es muy buena,espero que les vaya muy bien.Espero verles a todos en este fantastico metin que promete muchísimo.

  • Puedo contar contigo dentro del servidor? Tiene una pinta estupenda

  • Se ve muy bueno y al menos varia el pvm en que no se tendra que ir a los sitios habituales a levear, eso lo hace atractivo... Habra que probarlo, suerte y nos vemos dentro. 😉

  • Habrá que probarlo, por cierto para quien le interese el server abre dentro de 10 min!!

  • A mí ni me entra la página.

  • Servidor ya online, registro operativo y descargas disponibles desde mega y mediafire.
    http://kronos2.es
    www.facebook.com/kronos2es

    • Muchas mazmorras nuevas
    • Nuevos sistemas
    • PvP & PvM
    • Todo lo que quieres en un servidor
  • Bueno veamos como empiezo ya que me ha decepcionado mucho.

    1- Le copian la web y muchas cosas a Eternia2 (Cosa que realmente no importa todos compian de todos).
    2- En face hace dias que dicen que mostrarian en video las mazmorras algo que no he visto.
    3- Supuestamente abren nos ponemos a jugar y que ocurre? (que no han probado nada ni drops ni nada, y despues de horas probando el servidor dicen que restearan por que son incompetentes y no han probado nada)
    4- Editan los post despues de decir que restearan agregando que era una beta de 2 horas.

    En definitiva un servidor nada recomendable. (Su staff son 4 tontos que se las dan de pro y no tienen ni idea no han probado nada de nada, vamos incompetencia total)

    Ahora comprendo eso que dicen aunque la mona se vista de seda.... mona se queda y es la realidad en este server muy buena presentacion y juegas unas horas, notas claramente que han invertido menos tiempo en probarlo y editar el servidor que tu en probarlo....

    DECEPCIONANTE.

    P.D- Y si seguramente ahora vendran con su aire de pros y me insultaran pero es la realidad de el servidor.

    -1.