Kronos2 - Proxima apertura!

Topic created · 15 Mensajes · 3970 Visitas
  • Es un servidor sin animo de lucro, eh no como otros que van sacando dinero xD y otra cosilla la web del eternia copio esta web de otro metin: https://nexus2.com.pt/ , y todos el mundo puede tener fallos!

    Si alguien quiere jugar conmigo decirme y lo meto en mi gremio, que estamos unos grupos de amigos jugando y la verdad que esta bien el servidor no es un pay to win, todo se consigue en el servidor.

  • @'Roke' said:

    Es un servidor sin animo de lucro, eh no como otros que van sacando dinero xD y otra cosilla la web del eternia copio esta web de otro metin: https://nexus2.com.pt/ , y todos el mundo puede tener fallos!

    Si alguien quiere jugar conmigo decirme y lo meto en mi gremio, que estamos unos grupos de amigos jugando y la verdad que esta bien el servidor no es un pay to win, todo se consigue en el servidor.

    Ya lo has dicho todo, ni probarlo voy a hacer buena suerte con tu servidor Loveplay, por que vamos ya has declarado (Full edit miembros de su gremio vamos que no les hará falta donar el mismo se lo regalará) que lastima que el mismo dueño del servidor tenga que hacer 1 gremio y darles cosas a esos players para llamar la atención... lastimosamente patético.
    Sin animo de lucro? pues no entiendo en toces que haces teniendo itemshop... xd
    Por otro lado en la vida podrás comparar ni tu server con eternia2, ni te podrás comparar como administrador con el admin de ese servidor... vamos yo personalmente no me gusta soy más de pvp! pero visto tu server y visto eternia2 no le llegas ni a la suela de la zapatilla xddd
    Y bueno cumple lo que dices sin animo de lucro borra la itemshop! así demostrarás que no es animo de lucro como dices.
    Y re-citar:
    Ya lo has dicho todo, ni probarlo voy a hacer buena suerte con tu servidor Loveplay, por que vamos ya has declarado (Full edit miembros de su gremio vamos que no les hará falta donar el mismo se lo regalará) que lastima que el mismo dueño del servidor tenga que hacer 1 gremio y darles cosas a esos players para llamar la atención... lastimosamente patético.

  • 1. Teniendo Item Shop no deja ser sin ánimo de lucro, mientra que los items vendidos ni sean exclusivos de ahí ni sean de mucha dificultad en un juego. Esto no lo hace pay2win.
    2. Adulas mucho a una persona sin conocerla.
    3. En Soru las mascotas se demorarán bastante ya que hay problemas más importantes por arreglar.

  • En 3semanas Ya hay 105...... Otro server mas para el montón.

  • :|||: y cuando on? se la pasa off todo el dia este metin, solo se puede jugar un par de horas de noche..