[Files Limit]

Topic created · 36 Mensajes · 15328 Visitas
  • Estos Files sirven perfectamente para un dedicado 24/7? Tengo pensado montar un dedicado (pagar un buen servidor) pero no cuento con el tiempo suficiente para administrarlo 100% ya q trabajo.. no te interesa montar un dedicado?

  • donde estan las quest en el filezilla?

  • Hola amigos me gustaria un enlace donde se explique como instalar mi propio metin privado solo para jugar con unos amigos mire unas guias pero son como viejitas porque no tiene algunos cosas que descargue de esta publicacion gracias


    Hola si alguien me ayuda con un enlace para saber como instalar este servidor gracias encontre uno pero no me sirvio porque no usa archivos como el game.tar.gz y mysql.tar.gz que ni se que es

  • man dame skype o copia el mio miiguel.mera

  • gracias fuciona perfeta mete .... ^^

  • falta root

  • @'escofill' said:

    falta root

    Esta encriptado


    Hola muy buenas configure el servidor y todo bien entre... me hice gm a un pj y todo parecia bien, ahora me he creado una 2ª cuenta y no me deja crear personaje es decir ingreso a la cuenta le doy a nuevo y cuando elijo reino PLUFF se cierra el cliente, solo me deja acceder al pj que ya tenia creado ¿Alguna idea? Ayuda por favor.


    @'TakeSkate' said:

    @'escofill' said:

    falta root

    Esta encriptado


    Hola muy buenas configure el servidor y todo bien entre... me hice gm a un pj y todo parecia bien, ahora me he creado una 2ª cuenta y no me deja crear personaje es decir ingreso a la cuenta le doy a nuevo y cuando elijo reino PLUFF se cierra el cliente, solo me deja acceder al pj que ya tenia creado ¿Alguna idea? Ayuda por favor.

    Vale listo ya se porque era, al entrar al cliente cambie el lenguaje de English a Español y era por eso debe tener algun tipo de bug el cliente poniendo el cliente en English de nuevo y creando el pj si deja.....

  • @'escofill' said:

    falta root

    Estan encriptados

  • @'xthejavier8x' said:

    donde estan las quest en el filezilla?

    /usr/home/game/share/locale/germany/quest

    Ahí


    @'mamey38' said:

    alguien sabe porque al momento de crear un pj nuevo, cuando escojo el reino se me cierra el cliente

    Tiene 1 pequeño bug que si tienes el cliente en Español al seleccionar reino se cierra el servidor...

    Se soluciona poniendo el cliente en ingles PARA ELLO:

    Vas a la carpeta donde tienes el cliente
    (en mi caso): E:\FILES 2015\Metin2Limit V3.5

    y luego abres la carpeta lang: E:\FILES 2015\Metin2Limit V3.5\lang

    abajo del todo encontraras un bloc de notas llamado "idioma" (sin comillas "")
    lo abres y dentro pones: English

    guardas el archivo y entras, ya te deberia dejar todo normal.

  • Todos los files, son compatible con cualquier dedicado, pero estos files son super viejos, no son 40k ni les llega, así que no podréis hacer nada sin source, el cual no es gratis, y también se necesita conocimiento sobre C++ python, entre otros. No tengo nuevos links, ya que yo pasaba mi trabajo echo a un ex-compañero y el proporcionaba los links, ya que tenía problemas con mi internet.

    1-Si hacéis todo lo de la guía por muy viejos que sean os van a funcionar, si tenéis algún problema con el CLIENTE, SERVEFILES, BUGS Y DEMÁS, es porque no lo hacéis bien.
    2-El root y otros archivos .EIX .EPK no están encriptados, si leen bien verán que pone "abrimos EterNexus y vamos a la casilla xxx... cambiamos por lim.. etc" fijaros mas.
    3-Para traducir archivos y quest, simplemente coger el cliente metin2.es o el idioma que queráis y vais pegando los archivos en el locale pero con cuidado ya que este no trae el lycan.
    4-No os recomiendo nada estos files con todos los que hay ahora mismo, y podréis hacer miles de cosas.
    5-Aquí no podréis poner ningún sistema de los actuales que se pueden observar, y trae muchos problemas ya que actualmente casi no se usa el DIFF.
    6-Si alguien le interesa unos files 40k, "virgenes" con o sin "lycan" & sistemas de pago y varios mas puesto que me hable por skype.
    7-Pronto subiré unos "files" normales parecidos a estos pero "mejor de versión", saludos.