Ayuda para montar servidor sin itemshop y en dedicado.

Topic created · 3 Mensajes · 993 Visitas
  • Bueno tengo intención de montar un servidor dedicado sin itemshop (suena irreal pero si) no se si PvP o PvM (yo prefiero PvP) y la verdad es que no tengo ni serverfiles, ni idea de como montarlo, basicamente busco algún alma cándida que sepa manejarse y no pida nada a cambio (si eso ser GM o algún rango de estos) y poder montarlo simplemente para el uso y disfrute de la gente, que ya estoy cansado de todos esos privados con coins etc.

    Si alguien quiere contactar conmigo que me envíe un MP.

    Saludos 😄

  • Hola, buenas buenas, yo te podría ayudar con ello, tengo 9 años jugando este juego, estoy llevando programación, se como montarlo, no pido dinero a cambio, solo para pasatiempo, te ayudo con lo que sea posible de ayudar. Mandame un msj y comenzamos.

  • amigo tengo buena esperiencia en eso e creeado varias veces server con un amigo ps con la unica diferencia es q el siempre se aburre y cierra me ofreco se manejar todo muy bn creacion de los logos de gm y muchas cosas mas si quieres escribeme a mi correo jonathan0224@gmail.com o si tienes whatssapp podemos hablar por hay espero respuesta al igual q tu los servideres con item shop me molestan aunqe no dejo de jugar por q metin me fascina