Quien me ayuda en un dedicado

Topic created · 6 Mensajes · 790 Visitas
  • Busco Gente que Tenga aglo de experiencia en:
    Foro
    Soporte
    web

    Luego que tengan experiencia en algo sobre
    Cliente No Mucha por que yo se
    I servidor no mucha por que yo se pero bastante en las 2 i alluda a protegerlo lo tengo casi todo fixeado me falta hssield i esas cosas
    El dedicado esta montado tiene su web su foro su soporte su intro su chat todo en español i su cliente el problemka es que ai que dejarlo bien el foro no tiene permisos ademas no se ponerlos lo admite eso de webs no se me da bien i ya bueno quien quiera que me agrege a skype en mi abatar abajo tengo el skype.

  • Sección equivocada, suerte buscando gente pero en la sección de colaboraciones ^^

    #reportado

  • mmm, puedo ayudarte en lo de la proteccion al final despues de varios intentos consegui crear un archivo que no permite la desencriptacion desde la creacion de un XML corrupto, ia lo e testeado i es asin, aparte te puedo ayudar con lo demas poniendote otras encriptaciones aparte.

  • @magical said:

    mmm, puedo ayudarte en lo de la proteccion al final despues de varios intentos consegui crear un archivo que no permite la desencriptacion desde la creacion de un XML corrupto, ia lo e testeado i es asin, aparte te puedo ayudar con lo demas poniendote otras encriptaciones aparte.

    Se a que post te refieres, y esto que lo has creado tu nose, porqué muchos archivos de servidores tienen esta protección :S :|||:

    Referente a este post: va a colaboraciones.

  • [alinear-centro]**Comienzo dejando mi curriculum

    Nombre : Marcos vinicio matheus montaño
    Edad : 25
    Pais : Argentina
    Estado : Buenos aires
    Region : Campana
    Profesion : Informatico Graduado hasta nivel postgrado , Ing. computacion graduado hasta nivel Pregrado

    Cuestionario :

    En que te especializas?

    R : Me especializo en soporte , experto en clientes y en todo lo referente a servidores ,

    Has estado en algun staff de algun metin2 privado o oficial?

    R : Si , fui en los comienzos de Metin2 guabina [GM]Dark , En metin2 Dream [GM]Dark y en Metin2.es , [SGM]Stragaers

    en que te gustaria ayudar?

    R : en todo lo que Usted me pida..

    QUE BUSCAS EN ESTE SERVIDOR?:

    R : Gente seria que sepa lo que hace y que el servidor no cierre a la semana siguiente**[/alinear-centro]

  • @Marcos5561 said:

    [alinear-centro]**Comienzo dejando mi curriculum

    Nombre : Marcos vinicio matheus montaño
    Edad : 25
    Pais : Argentina
    Estado : Buenos aires
    Region : Campana
    Profesion : Informatico Graduado hasta nivel postgrado , Ing. computacion graduado hasta nivel Pregrado

    Cuestionario :

    En que te especializas?

    R : Me especializo en soporte , experto en clientes y en todo lo referente a servidores ,

    Has estado en algun staff de algun metin2 privado o oficial?

    R : Si , fui en los comienzos de Metin2 guabina [GM]Dark , En metin2 Dream [GM]Dark y en Metin2.es , [SGM]Stragaers

    en que te gustaria ayudar?

    R : en todo lo que Usted me pida..

    QUE BUSCAS EN ESTE SERVIDOR?:

    R : Gente seria que sepa lo que hace y que el servidor no cierre a la semana siguiente**[/alinear-centro]

    Por qué ya no estás como estaff de estos servidores? Incompetencia, poco tiempo, motivos personales,etc? Es para dar información.