Vendo clave de 50$ para la Cartera de Steam

Topic created · 3 Mensajes · 3121 Visitas
  • Buenas,

    Me llamo Victor y soy traductor voluntario de Valve Software (perfil de Steam: https://steamcommunity.com/id/mrbrownstone97/).
    Como cada año, los traductores del STS (Steam Translation Server) recibimos una pequeña recompensa por nuestra labor, en formato de códigos para la Cartera de Steam.

    Como ya he comprado todo lo que quería en las Rebajas de Invierno y me ha sobrado una clave por el valor de 50$ (46€), me gustaría saber si existe alguien interesado en comprarla. El precio sería de 40€ por la clave y en principio sólo acepto pagos por PayPal, por temas de seguridad.

    Interesados, por favor, enviad un email a victor.sts97@gmail.com para poder intercambiar datos y realizar la transacción.

    Muchas gracias, un saludo.

  • Banear a este tipo por scamm, como dice las condiciones de uso de translate Steam: el uso del translate Steam server es totalmente voluntario por eso no hay REWARDS asi que dudo mucho que te hayan dado algo y mas siendo bronce cuando hay mucha mas gente que es oro que les dan a ellos 200€ jajja buen intento prueba en otro foro new account Screenshot_15.png

  • Te paso una captura del rally de fin de año, que es como se consiguen dichas claves 🙂

    asdAWDAWd.png

    Además, en cuanto a lo de bronce, oro, etc...
    Eso sólo refleja el nivel de traductor, el bronce es el segundo nivel de los cuatro que hay. Cada 12 niveles de traductor se sube la insignia de nivel. Llevo 2 años en el STS y además soy moderador. No tengo motivos para estafar a nadie porque ya tengo suficiente con la recompensa del rally 🙂

    (PD: ¿De dónde has sacado lo de los 200€? No hay recompensas por subir de nivel)