SHIRO2-Server estilo .es Lv 105 PVM 2.500 usuarios ON Diarios

Topic created · 278 Mensajes · 41371 Visitas
  • Yo he estado ausente una semana por problemas con mi operadora, pero vuelvo a estar, ayer vi a un tal BenjiPrice y matamos juntos 5 dragones. Para todos los que quieran saber el nick de mi pj es iMerovingio, mi skype se los paso a quien me de MP.

    Saludos!

  • Esperen pronto Metin2 Shiro en español,20 dias aproximadamente :meaw: Saludos

  • Solo tiró una puta perla dorada, lo demas es basura, para eso no mato mas "Yamachun-Boss" xDDD

  • ya no juega nadie?

  • @'shinshoo55' said:

    ya no juega nadie?

    yo juego xD Shinsoo Nombre: ReflejoX

  • He estado varios meses sin entar, estaba en el gremio UnivrsoJuegos de Shinshoo, ¿alguien sigue jugando?

    Y, ¿alguien sabe como actualizarlo? tengo la versión en español que me bajé de este mismo foro.

  • @'BlaBla' said:

    He estado varios meses sin entar, estaba en el gremio UnivrsoJuegos de Shinshoo, ¿alguien sigue jugando?

    Y, ¿alguien sabe como actualizarlo? tengo la versión en español que me bajé de este mismo foro.

    ya no te servira ya que cambiaron el cliente completo.

  • El gremio "UnivrsoJuegos" tal como era no existe, casi todos dejaron de jugar, y yo me meto ocasionalmente, por falta de gente, estoy mirando que dan los cofres de los nuevos jefes que implementaron y poco mas, estoy en jinno y tal, si alguien se apunta a reanimar algún gremio que me envíe MP y gustoso ayudaré en lo que sea.

    Por cierto, yo tambien estuve un par de meses inactivo y tuve que volver a descargarme el cliente desde la página oficial, así que, u os olvidáis de jugarlo a español o pedíis suplicando a AlexuisUchiha que lo vuelva a traducir xD

    Saludos.

  • Esta muy bueno ese server solo que los si el cliente traducido es u problemon los bonus por el idioma, yo tengo mi ninja hoja lvl 80 pero pues hubo el detalle de que junte unas escamas y me faltaron las garras , y como jugué casi solo pues imposible ir por dragon para hacer epicas por eso deje de jugar,

  • Alguien sigue jugando a este? yo volví hace unos días.

    Estoy en un gremio griego(Ya que españoles 0 por ahora), ya tengo mi primer 105 con el arma del 105 y la armadura del 105 está por hacerse, que ya fallé 6 metales para +7 ^^", y ese personaje 105 sólo le falta el biólogo del lvl 105, que hay que entregar 20 trozos de cristal, cosa que sólo lo dropea el azrael... (No es ningun problema matarlo, pero la parte de las puertas me mata por lo duras que están incluso sacándoles 10k por golpe xD)

    Y mi sura ya va 104

    Aparte, han implementado los mapas del lvl 90, con sus respectivos jefes en cada mapa, que el cofre puede dar metal mágico o perlas, los metines armas y armaduras +7 y un sistema de pets nuevo, osea, los que teníais los podeis evolucionar y da 10% mediohumanos y +18 de cada stat según el pet que tengas (El leonidas negro da 18 str y el khan 18 int, son los que me se).

    Que por cierto, esos pets se consiguen matando jefes:

    Khan: Cofres del milon o atena
    Leonidas: cofre Baronesa araña
    Porky: Cofre del azrael
    Rufus: Reaper

    Y ya no me se mas, pero había mas que yo recuerde jeje.

    Un saludo.