Firma para mi Noob (L)

Topic created · 8 Mensajes · 907 Visitas
  • Bueno, dijo mi Noob que me iba a hacer una de Gaara por una de Luffy, y ¡ahí está!

    Odio hacer firmas con render de One Piece, Naruto (de ahí solo me gusta Gaara xD), ... será porque el anime no me va. Pero hice un esfuerzo y veo que me salió bien (para mí). Aunque... acepto críticas. Una tarde de trabajo, convertido en lo siguiente:

    A mi me gusta, pero si tenéis alguna crítica, siempre podéis ponerla, las acepto con todo el amor del mundo.

  • guapisisima jodeer noob no te quejarás ¬¬

  • [alinear-centro]Bueeeeeeeno, no soy lunnaris, ni anzert o eso en cosas del diseño, pero ami me parece monotona, no?
    La font me encanta y la integracion tambien esta buena.
    Y como has hecho esos difuminados que tiene en los brazos?
    [/alinear-centro]

  • Muy monotuna!

    @Lather said:

    [alinear-centro]Bueeeeeeeno, no soy lunnaris, ni anzert o eso en cosas del diseño, pero ami me parece monotona, no?
    La font me encanta y la integracion tambien esta buena.
    Y como has hecho esos difuminados que tiene en los brazos?
    [/alinear-centro]

    Y en este foro es solo Anzert y Lunaris que entiende de art? Anguilaz x ejemplo? Y otros.. -.-"

  • @[H said:

    idan"]Muy monotuna!

    @Lather said:

    [alinear-centro]Bueeeeeeeno, no soy lunnaris, ni anzert o eso en cosas del diseño, pero ami me parece monotona, no?
    La font me encanta y la integracion tambien esta buena.
    Y como has hecho esos difuminados que tiene en los brazos?
    [/alinear-centro]

    Y en este foro es solo Anzert y Lunaris que entiende de art? Anguilaz x ejemplo? Y otros.. -.-"

    [alinear-centro]**Haber, si entiendes, que lo que has hecho ese comentario es spam, y ahora yo por tu culpa tengo que hacer spam... :|||:
    Yo no me voy a poner a nombrar todos las personas que entienden de art como tu dices...

    Por otro lao, si no te gusta lo que opino pues te callas OK¿? :grito:

    Otra cosa, deberias escribir cosas bien, almenos no ponlas LO cuando es EL, eso en el portugues es parecido (ya que yo soy gallego)

    Ale, adios :wiii: **[/alinear-centro]

  • Bueno bueno, voy a calmar un poco la oleada xDD

    Lather dijo eso de que, 'no soy anzert ni Lunnaris', por decir que no es un gran experto en Fan Art y eso, no tenía intención de decir que ellos son los únicos. Es como si yo dijese: 'soy tan bueno como Cristiano Ronaldo', ¿qué pasa? ¿que es el único que juega bien al fútbol? No, pero es por decir algo, hacer una metáfora y tal, seguramente no tenía intención de insultar/faltar a nadie.

    Lather, otra cosa, Hidan es portuguesa, por lo que no domina tanto el lenguaje español y sus expresiones. No es culpa de ella, seguramente, si te vemos hablando portugués, ella se reiría de ti. :wiii:

    Bueno, espero que os calmeis un poco, 😛 fumensen un porro y amigos todos.

  • Lather , nadie te obliga a hacer spam para empezar , si ves que alguien está infringiendo las reglas del foro no tienes que comentar para hacerte el chulo ni nada por el estilo , puedes darle a ese botoncito que tan poco frecuentemente es usado llamado Reportar.Además , no fue lo único que dijo , añadió un comentario valorativo diciendo que es monótona.Creo también que si no le gusta algo no es ella la que se tiene que callar eres tú el que debería evitar comentarios así , que solo añaden basura el post.Y respecto a lo de tal y tal son buenos en Photoshop , hidan solo te hizo una observación , en ningún momento te faltó el respeto , si quieres evitar problemas , no vayas por cada topic mencionando a Anzert y Lunn .Y eso ya , exceptuando el hecho de que es una portuguesa en un foro de habla hispana.Ya me gustaría verte a ti o a cualquiera en un foro portugués , a ver que pasaba 😄

    Lather , todo esto te lo digo desde el respeto , para que no tengas problemas con usuarios ni nada por el estilo.

    Para aportar algo de información , Javi feo , puedes usar el truco que te dije antes , añades C4DS en modo trama y conseguirás unos efectos flipantes , además puedes poner las capas en superposición de degradado en modo color , para conseguir otros resultados.

    Un saludo 😄