Carta de Justin Bieber.

Topic created · 28 Mensajes · 1773 Visitas
  • Bueno, confirmado, Justin enfadado. Uno de sus representantes reconoció que Justin escribió ésto, y que, no se arrepiente nada de su conducta, ya que es la realidad.

    Aquí os dejo la contestación de Justin:

    Hola, me llamo Justin Bieber. Supongo que me conocerás. Para aquellos que sean anti''YOs'', tengo unas cosillas que deciros:

    -Me odiais porque soy superior a vosotros.
    -Me odiais porque, un mechón de mi pelo, vale más que toda tu casa.
    -Me odiais porque, en vez de matarme a pajas en casa como vosotros, yo puedo follarme a quien quiera, que, desgraciadamente, me puedo tirar cualquier fan mío y que no me denuncia, y más desgraciadamente, esque el 90% están buenísimas. Y si no me dejan, siempre puedo follarme a alguna famisilla Disney. Yo no me mato a pajas, a mi me matan a pajas.
    -Me odiais, porque a mi me pagan por practicar mi afición favorita, sin embargo, a ti no te pagan por practicar tu afición favorita.
    -Me odiais, porque os molo a vuestras amigas, y vosotros les pareceis feos.
    -Me odiais, porque tod@s hablan de mí. Sí, algunos hablan mal de mi, pero, la envidia es el peor enemigo del hombre.
    -Me odiais, porque me puedo comprarme 20 ferraris, sin embargo, tú no te puedes comprar ni uno de juguete.
    -Me odiais, porque me teneis envidia por todo lo que puedo hacer y todo lo que quieren hacerme a mí. Sí, algunos me quieren matar, pero es simple envidia.

    Puedo estar aquí escribiendo eso y sacando más de 100 puntos del porqué me odiais, pero sabeis, que la principal razón, es porque os morís de envidia.

    Y sí, soy un producto del nuevo comercio musical, pero me la suda, gano más que toda tu familia entera con una jodida canción, consigo a todas las chicas que quiero... y muchas más cosas que puedo hacer, pero paso de decirlas, ya que seguramente, pondrás alguna excusa de que no es cierto... pero sabes que me tienes envidia... MUCHA ENVIDIA.

    Un saludo, y espero que hayan disfrutado, mis anti''YOs''.

  • quién es Justin bieber?

  • @Anghios said:

    quién es Justin bieber?

    Es una cantante canadiense lesbiana

  • Que reprimido... Se le ha olvidado mencionar que es el único homosexual que jamás conseguirá liarse con un tío jeje que si que si, amigas tenemos todos y sin ponerme a cantar, tan facil como irme a cualquier cervezada de la uni y ale en un día 50 amigas más con buen gusto musical ^^

  • Joder, cuando llegue a este foro, y empece a frecuentar páginas como CC,CR y demás, yo no tenia ni idea de quien era este niño, ahora no pasa un día sin que me encuentre con algo sobre él...

    P.D: No sabia que hablaba español con todo y expresiones españolas.
    P.D.2: búscate un novio oveer que debes estar muy aburrida para escribir todo eso :bah:

  • @Aquiles94 said:

    P.D: No sabia que hablaba español con todo y expresiones españolas.

    Eso pensaba yo al principio, pero luego pensé uqe podía ser una traducción.
    Por cierto, Oveer es mujer de verdad :que?:

  • claro que es una mujer, algunos tenemos hasta privilegios con ella 😄

  • Es una traducción adaptada al español.

    Dejemos mi identidad sexual en paz, por favor. :wiii:

  • @iOveer said:

    Es una traducción adaptada al español.

    Dejemos mi identidad sexual en paz, por favor. :wiii:

    [alinear-centro]**Oveer si es mujer.

    No ves en el cuadrado de sexo, que pone la signo de femenino**[/alinear-centro]

  • Over es gay xd