Ayuda en Modificar un Cliente! solo 3 Preguntas!

Topic created · 9 Mensajes · 866 Visitas
  • Amigo y para cmabiar los colores a los poderes como se hace ???

  • Mi Pregunta es la Siguiente:
    la Primera en que Lugar se Encuentra la Imagen de Las Habilidades! ya que esas no me Gustan y creo que hace Pesar Mas el Cliente.

    2da: en donde se Encuentra la Barra del Cliente

    3ra: Cuando elijo los PJ o los Creo salen con un hair style muy feo con lentes y peluca como lo cambio y tambn como cambio la textura del Herrero?

    Si Alguien me Agrega a Skype se los Agradecería Muchísimo.
    otaku-knight es mi Skype

  • Descompilad el ETC.epk y el .eix
    Y alla tendras que tener photoshop abres editas y ya :D.
    Saludos.

  • @luislobo380 said:

    Mi Pregunta es la Siguiente:
    la Primera en que Lugar se Encuentra la Imagen de Las Habilidades! ya que esas no me Gustan y creo que hace Pesar Mas el Cliente.

    2da: en donde se Encuentra la Barra del Cliente

    3ra: Cuando elijo los PJ o los Creo salen con un hair style muy feo con lentes y peluca como lo cambio y tambn como cambio la textura del Herrero?

    Si Alguien me Agrega a Skype se los Agradecería Muchísimo.
    otaku-knight es mi Skype

    exactamente que quieres hacer ???

  • @Santo said:

    @luislobo380 said:

    Mi Pregunta es la Siguiente:
    la Primera en que Lugar se Encuentra la Imagen de Las Habilidades! ya que esas no me Gustan y creo que hace Pesar Mas el Cliente.

    2da: en donde se Encuentra la Barra del Cliente

    3ra: Cuando elijo los PJ o los Creo salen con un hair style muy feo con lentes y peluca como lo cambio y tambn como cambio la textura del Herrero?

    Si Alguien me Agrega a Skype se los Agradecería Muchísimo.
    otaku-knight es mi Skype

    exactamente que quieres hacer ???

    ¿Acaso no es obvio? Quiere cambiar la imágen de los hechizos, cambiar la barra de carga que se encuentra cada vez que cruzas un portal y cambiar el peinado basico porque no le gusta el Afro. :|||:

  • Para Cambiar las Habilidades es en **etc.epk/ymik work/ui son 5 archivos skillsura skillassassin guerrero etc **

    Para cambiar la barra del cliente donde mismo **debajo de las habs ay un archivo llamado ** taskbar.tga es ese 😛

    **la textura del herrero es extrayendo ** NPC.EPK ay buscas la carpeta blacksmith y editas el dds

    y lo del afro sigo buskandolo 😃

    si te sirvio deja +1 :mem11: que cuando yo buskaba lo mismo nadie me ayudo u.u

  • **Buenas Disculpen alguno de ustedes sabe como hacer para cambiar el color de las skills esq el color normal no me gusta me gustaria experimentar gracias de antemano :wiii: :wiii: **

  • **si te refieres alas de la imagen
    Para Cambiar las Habilidades es en etc.epk/ymik work/ui son 5 archivos skillsura skillassassin guerrero etc **

  • **De hecho me refiero a cambiar el color osea cuando ases un aura de espada normalmente es azul y me gustaria q eso cambiase por ejemplo al rojo con el negro a eso me refiero :wiii: **