COMO COLOCAR LOS BONUS DE ARRIBA A LA IZQUIERDA !! ????????

Topic created · 3 Mensajes · 547 Visitas
  • @anssus said:

    Hola gente de Uj hoy se me surge una dude que la busque en guias pero no encontre nada relacionado mi duda surge en como coloco esos bonus que se aparecen arriba a la izquierda que son de 3 baul exp pesca 3 mano etc etc el que me diga desde ya un gracias y +10!!

    en el navicat en accunt despues en la tabla accunt le das con el click derecho y despues en designe table algo asi no meacuerdo el nombre... y casi al final sale esos bonos veras que saldran unos 0 como estos 0000-00-00 00:00:00
    solo modifica los 0 de la fecha puedes poner algo como esto 2013-01-01 00:00:00 eso significa que el bono durara asta el 1 de enero del 2013 espero que te aya servido

    Saludos.

  • Hola gente de Uj hoy se me surge una dude que la busque en guias pero no encontre nada relacionado mi duda surge en como coloco esos bonus que se aparecen arriba a la izquierda que son de 3 baul exp pesca 3 mano etc etc el que me diga desde ya un gracias y +10!!

  • Eso lo haces desde navicat en la tabla de account le das click derecho y le das desing table y ahi buscas gold_expire silver_expire
    lo seleccionas y abajo saldra un default donde pones la fecha algo asi 2011-12-31 00:00:54 ya nada mas cambias la fecha por algo asi en cada uno de ellas por algo asi 2020-12-31 00:00:54 haces reboot y listo cuando se registresn ya tendran los bonus :wiii: