Acabo de empezar...

Topic created · 3 Mensajes · 350 Visitas
  • Bueno, como bien indica mi titulo, acabo de empezar, xDD
    Hoy me aburri tanto que decidi algo que nunca se me hubiera ocurrido [no he bebido ni nada por el estilo, xDD] bueno pues decidi empezar en el Phothoshop

    De momento lo que estoy hacieno no son firmas, es sin mas, edito imagenes y pongo lo que me guste...
    Ahora, seguro que si os explico lo que quiero os mofariais a mi cara, pero no lo hagais, pensad que aqui soy nuevo, y que no se nada en el phothoshop [utilizo CS4]---[lo que si se es de paint, y hago dibujos realmente bonitos]

    Dejemos de chachara, y al tema
    Mi duda:

    Este es Lil' Jon y el collar esta mirando para la derecha... yo lo que quiero es que la imagen entera cambie de sentido y mire al lado contrario, lo que el collar miraria a la izquierda... decidme como y os meto +1 en la boca

  • umm si quieres cambiar toda la foto de sentido, abrela en el photoshop y ve a edicion, transformar, transformar horizontal.

    y con ello ya miraria para el otro lado, si solo quieres mvoer partes de la imagen eso es mucho mas dificil porque solo mueves partes y tienes que hacer coincidir las partes del cuerpo ademas de las sombras y demas cosillas jeje

  • Nono, solo era cambiar el sentido... gracias... muchisimas gracias. Bueno, ya teneis a otra mosca en el FanArt!! xDD [sin animo de ofender]

    P.D. Lo siento, aelita, porque yo no me se explicar nada bien...

    Una cosa... cuando termine lo que estoy haciendo con esta imagen os lo enseño

    Muchas gracias y un abrazo bienvenido