Necesito AYUDA CON HACER UN SERV Y PONERLO 100% DEDICADO!

Topic created · 4 Mensajes · 357 Visitas
  • hola ,

    estoy pensando en hacerme un metin2 dedicado pero soy super malo para esas cosas, necesito primero que alguien me haga un server con
    -armas implementadas y armaduras nuevas y items nuevos
    -que sea max lvl 250 sin que el server se caiga
    -y que me ayduen a poner item shop

    • que me hagan un cliente
    • que hagan ch1 y ch2 no solo 1
    • que tengan los nuevos mapas con mobs implentado
      -y que lo pongan dedicado que no dependa de mi computadora
    • y necesito a alguien que sea Mod y alguien que ayude si algo ta con bugg y q si algun item tenga bug q lo arregle
    • necesito tambien que no pongan todas las evoluciones en el refinador que tambien pongan cosas en el itemshop para que la gente compre para hacerse mas fuerte y que haiga armaduras en el item shop y muchas cosas
    • que me hagan la web bonita y lindaaaaa!!

    heheh creo qe eso es todo dime si me falto algo :wiii: ESPERO QUE HAGAN SUS OFERTAS SI ALGUIEN ME LO KIERE HACER Y CUANTO QUIERE Q LE PAGE !!!

  • Claro y tambien querras que te limpien en culo no?
    Que te limpien los dientes?
    Algo más?

    Es ironía por si no lo has pillado.

    Además querras que todo sea sin que tu muevas un dedo?

    No solo pides un cliente, un server, un dedicado, 2 CH'S, la web, la itemshop, nuevos mobs armas...

    Y que pagarás 50€? :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    No sé para que me molesto en comentar pero bueno.

    Eh intentado ser lo más fino posible con respecto a mi nivel de "alegría ¬¬!" 😄

  • Este post no lo hice yo. Y soy el único dueño del Metin2 Bluemoon. Se instalar dedicados, todo lo que dice ahí y mucho más. Asique por favor los que me insultaron a mi o a mi server retiren lo dicho, y borren el post. Gracias.