ARRUINARLE LA DIVERSIÓN AL BISEXUAL DE Rykuu by [ADM]shino

Topic created · 18 Mensajes · 2767 Visitas
  • Hola como sabran el rikuu tiene un hack que tira potas y hace poco ley una guia que hizo de como pararlo pero es mentira todos es falso de nada servira asegurarlo el antiflag en la db ya que te puede agarrar otros items como flechas solo lo hace para joder y luego entrar y joderle el server en el metin2evolutión lo quiso hacer pero rapidamente lo arregle con un dif que se los dare a continuación. Otra cosa este hack no tiene fix alguno el creador Infinity del hack hiso un fix pero el dicho fix hace que al tirar cuarquier items en el piso desaparesca cada 1 segundo mientras este rykuu entra a su server a tirar potas de cada 3 potas que lanze se le dasaparecera 2 y a los segundo lo desconectara y su servidor no correra ningun peligro ya que no tengo cuenta en uj porque me baneean por insulto _xD_ _xD_ esta me la presto fuutun bueno sin mucho bla bla bla este dif solo sirve para game 2089: aqui se los dejo

    This difference file is created by The Interactive Disassembler

    game
    0004D0A4: 2C 01
    0004D0A5: 01 00

    Funciona 100% yo lo tengo en mi metin2evolutión y si funciona lo malo esque un usuario al tirar un items se le desaparecera al segundo pero haci paran este hack Ojo lo que dropean los MOD no desaparece!

  • Que poyas dices? que yo ando tirando potas en evolution? jajaja no me vengas con mierdas antes de acusar a alguien tienes que poner tus pruevas :|||: que yo sepa nunca en mi vida eh entrado en ese tal servidor :facepalm:

  • Desde que rykuu posteo esa query en ningun momento crei que quitase por completo ese hack.

    Supongo que para que fuuton te deje su cuenta esto que dices debe ser verdad y funcional, asi que ahi tienes mi +1 😉

  • @Rykuu said:

    Que poyas dices? que yo ando tirando potas en evolution? jajaja no me vengas con mierdas antes de acusar a alguien tienes que poner tus pruevas :|||: que yo sepa nunca en mi vida eh entrado en ese tal servidor :facepalm:

    jajaja siempre eres asi de loca como los gays haha mira tu mismo te echaste la paja si no fueras tu ya vieras echo un repertorio negando ajaj si hasta me diste mp en el server o vas a decir que es charla? jajaja me dijiste soy rykuu mira como te jodo el server claro no eres tu siempre vienes con el tipico cuento :facepalm: :facepalm: y las pruebas y las fotos? haha broder a mi no me importa lo que digas pero eres una niña jajaja que te gusta someter a la gente como el maximo hhaha pidiendole luca a la gente o chantajeando porque si no lo raya tengo en este foro 2 años y creeme lo que digan de mi posteen hablen me importa una cabeza de verga hahaha asi que llora porque a nadie mas en este foro vas a manipular con tu puto hack porque al trueno y al ciclom lo querias tener sometido y vaina! :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

    si esta vaina fuera mentira yo ni estaria aqui porque no ando pendiente de los demas como ustedes que siempre andan pendiente de un beta y miralos unos simple maniceros jalas bola ajaja yo me centro en mi server en mi haci de simple asi que si eres machito que lo dudo 100% no negaras nada por eso toy confiado que tiras piedra para los 2 lados xd by El pato donar se quedo pendejo contigo ahhahaah

  • Ammmmm.... como te lo dire?

    mmmmmmmmm eso se llamada pura .::ENVIDIA::. :wiii:

    Sikuu sabe mas que tu no criticen mejor ''pidele que te enseñe''

    hacer un post como este no bale ni la pena solo salen discusiones :O.o:

  • @fuuton97 said:

    @Rykuu said:

    Que poyas dices? que yo ando tirando potas en evolution? jajaja no me vengas con mierdas antes de acusar a alguien tienes que poner tus pruevas :|||: que yo sepa nunca en mi vida eh entrado en ese tal servidor :facepalm:

    jajaja siempre eres asi de loca como los gays haha mira tu mismo te echaste la paja si no fueras tu ya vieras echo un repertorio negando ajaj si hasta me diste mp en el server o vas a decir que es charla? jajaja me dijiste soy rykuu mira como te jodo el server claro no eres tu siempre vienes con el tipico cuento :facepalm: :facepalm: y las pruebas y las fotos? haha broder a mi no me importa lo que digas pero eres una niña jajaja que te gusta someter a la gente como el maximo hhaha pidiendole luca a la gente o chantajeando porque si no lo raya tengo en este foro 2 años y creeme lo que digan de mi posteen hablen me importa una cabeza de verga hahaha asi que llora porque a nadie mas en este foro vas a manipular con tu puto hack porque al trueno y al ciclom lo querias tener sometido y vaina! :wiii: :wiii: :wiii: :wiii:

    si esta vaina fuera mentira yo ni estaria aqui porque no ando pendiente de los demas como ustedes que siempre andan pendiente de un beta y miralos unos simple maniceros jalas bola ajaja yo me centro en mi server en mi haci de simple asi que si eres machito que lo dudo 100% no negaras nada por eso toy confiado que tiras piedra para los 2 lados xd by El pato donar se quedo pendejo contigo ahhahaah

    _[alinear-centro]Madre mia :facepalm: te as parado a pensar que puede haver sido cualquier otra persona? si yo ago algo lo digo ala cara . no voy a estar negando cosas como un tonto.

    Trueno + Ciclon? cuando he estado haciendo tirando serv? que yo sepa ni me interesa tirar servidores :facepalm:

    Si me vas a decir cosas de mi dilas :wiii: ya que ami no me importa en absoluto.

    Como si yo puedo ir a un server y decir ola. soy tal persona y te voy a tirar tu servidor :facepalm:

    Razona las cosas antes de decir nada.[/alinear-centro]_

  • Sera un servidor de principiantes por eso dijo ese servidor :O.o:

    te recomiendo [http://www.guiasparanoobsdemetin.com][0]">[www.guiasparanoobsdemetin.com][1]

    de nada si te sirvio :T.T:

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.guiasparanoobsdemetin.com

  • Que poyas dices? que yo ando tirando potas en evolution? jajaja no me vengas con mierdas antes de acusar a alguien tienes que poner tus pruevas que yo sepa nunca en mi vida eh entrado en ese tal servidor

    Sin ofender.

    Buajajajaajajajajajjaajja valla tío mas mentiroso! Falso que eres un falso!

    Yo estaba conectado con mi user Vampirito y te dije párate que jodes mucho, y tu seguías y seguías eras lvl 80 con arma que vale 50kk y armadura 50kk

    Tío no mientas, que si llamo gente de ese servidor y le digo de este tema todos vienen y veras.

    ¿Que crees que yo no juego ese servidor? Soy un mini viciado de 3 a 1 días por semana "Juego" si casi tengo cosas del 200 y 180.

    No te quiero ofender, pero no digas que no hicistes eso que yo estaba. Y si quieres fotos de mi usuario te lo enseño.

  • @AnnzeeSs said:

    Sera un servidor de principiantes por eso dijo ese servidor :O.o:

    te recomiendo [http://www.guiasparanoobsdemetin.com][0]">[http://www.guiasparanoobsdemetin.com][1]

    de nada si te sirvio :T.T:

    Y aún habrá alguien que lo habra jajajaj

    Yo voto por banear a Fuuton , aunque le haya prestado la cuenta , eso no implica que tengamos que ignorar sus insultos 🙂

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.guiasparanoobsdemetin.com

  • JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ yaya 100%100 lo abra avierto futon para aprender un poco :O.o:

    madre mia.. _xD_