[FIX] Armors set 3 de Baso (Guerre-Sura)

Topic created · 7 Mensajes · 2339 Visitas
  • Tienes que fijarte que la ruta de las armaduras de Baso y Milenium Armor (Algunas de las dos, no recuerdo), tienen otra ruta, tan solo tenes que crearlo, te recomiendo que hagas en .eix y .epk.

  • Hola a todos, hace tiempo implemente las armors de mi coleguin baso (sus 3 sets que le robaron del millenium-world) y me di cuenta de que la cara del guerrero y del sura no se veían, y aunque sé que muchos se dieron cuenta de por que y lo arreglaron aquí os dejo adjuntos los 2 archivos que hacen falta para que se vean por si no lo teneis arreglado ^^

    Ya hice una foto de ellas con la cara bien:

    Y las lineas del xml de los 2 archivos de la textura de la cara:

    Eso es todo un saludo :wiii:

  • no se veian?? 😮 cuando las implemente no note ningun fallo

  • [alinear-centro]Bua esas armaduras me tienen loco, lo hago todo bien y salen invisibles xDD edito bien el msm todo todo y no entiendo!!![/alinear-centro]

  • Lo voy a probar 😄 la del sura tenia la cara blanca xD

  • bufff a mi también me tienen loco porque hago todo bien y aparecen invisibles :S alguien nos explica por favor que estamos haciendo mal o hace una guía para implementar estas armaduras y demás bien? gracias^^ XD

  • @fuuton97 said:

    Tienes que fijarte que la ruta de las armaduras de Baso y Milenium Armor (Algunas de las dos, no recuerdo), tienen otra ruta, tan solo tenes que crearlo, te recomiendo que hagas en .eix y .epk.

    La ruta era pc, pero tenian un warrior_face y sura_face.jpg que no venia en la descarga.