Mi ordenador se calienta mucho

Topic created · 21 Mensajes · 2093 Visitas
  • Pues eso mi ordenador cuando me pongo a jugar a algun juego alcavo de unos minutos se me apaga y no se que pasa :S

  • ¿Es portátil o de sobremesa?

  • Si se te apaga sin más es el ventilador de la CPU y si te salta el pantallón azul es el ventilador de la gráfica. Si tu placa no es muy antigua debe aportarte una interfaz de usuario en tu sistema operativo que te indique el aumento de temperatura y el lugar donde se està produciendo, si no es así descarga el everest o revisa la BIOS al arrancar.

    Una vez lo sepas ahorras dinero compras un ventilador xD de paso en la BIOS o Everest podrás ver si el problema es que no está conectado a la placa base, pero eso también lo puedes ver tú a ojo.
    Suerte!

  • @DracXPolloX said:

    Pues eso mi ordenador cuando me pongo a jugar a algun juego alcavo de unos minutos se me apaga y no se que pasa :S

    Dos soluciones te doy si es un portatil y si encima, es HP.

    1º Compra un buen ventilador.
    2º Seguramente, si es HP tendrás la salida del aire por debajo de lo que es la plataforma del pc. No apoyes ''toda la plataforma'' sobre la mesa, apoya la mitad y deja que la parte donde sale el aire no quede tapado por la mesa. Esto es lo que hago yo con mi pc portatil HP y no uso ventilador.

  • @iOveer said:

    @DracXPolloX said:

    Pues eso mi ordenador cuando me pongo a jugar a algun juego alcavo de unos minutos se me apaga y no se que pasa :S

    Dos soluciones te doy si es un portatil y si encima, es HP.

    1º Compra un buen ventilador.
    2º Seguramente, si es HP tendrás la salida del aire por debajo de lo que es la plataforma del pc. No apoyes ''toda la plataforma'' sobre la mesa, apoya la mitad y deja que la parte donde sale el aire no quede tapado por la mesa. Esto es lo que hago yo con mi pc portatil HP y no uso ventilador.

    Eso de que no utilizo ventilador... Más despacio compañera 😄

  • @Anzert said:

    Si se te apaga sin más es el ventilador de la CPU y si te salta el pantallón azul es el ventilador de la gráfica. Si tu placa no es muy antigua debe aportarte una interfaz de usuario en tu sistema operativo que te indique el aumento de temperatura y el lugar donde se està produciendo, si no es así descarga el everest o revisa la BIOS al arrancar.

    Una vez lo sepas ahorras dinero compras un ventilador xD de paso en la BIOS o Everesto podrás ver si el problema es que no está conectado a la placa base, pero eso también lo puedes ver tú a ojo.
    Suerte!

    Como ago eso de ver en que parte de esta produciendo la temperatura esaa xd y oveer lo del portatil de dejar pasar el aire por abajo ya lo azia xd

  • En la BIOS encontrarás un apartado de control de temperatura, podrás everiguar donde falla el ventilador.
    Cuando el ordenador se esté iniciando, justo antes de arrancar el sistema operativo pulsa DEL repetidas veces y entrarás en el set up de la BIOS.

  • y el boton del cual es xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd yo no lo encuentro 😕

  • es el de Supr .

  • pues no pasa nada 😕